Dudas y matices acerca del Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 00:21# 11

jaja es como comparar la carcel de mi pueblo con la de Alcatraz

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 00:27# 12

Jajaja... Imagino que la cárcel de tu pueblo es mejor por ser más familiar. :risa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 09:53# 13
jorges2 escribió:
pivek escribió:¿Vas hacer Jailbreak a sabiendas de que en tres días sale el iOS 6 con muchísimas mejoras para tu iPad? Yo tu lo pensaría dos veces, total con Jailbreak lo único que vas hacer es cambiar de cárcel.

Estaremos en dos cárceles. Y usaremos lo mejor de ambas.
Mi experiencia con Jailbreak ha sido y es excelente, problemas ?, sí, algunos, pero también los tienen los que corren sin Jailbreak.
Saludos.


No si ya lo tengo hecho, pero es que como aun estoy en 5.0.1., querría pasar a 5.1.1, antes de ir 6.0, ¿ O puedo pasar a 6.0 sin pasar por 5.1.?, todo con jailbreak.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 8
05 Feb 2013, 15:19# 14

Me estoy planteando hacerle el jailbreak a mi Ipad Mini esta tarde pero tengo una duda fundamental.

¿Tiene vuelta a atrás?

Es decir, si no lo veo útil, ¿Puedo volver al IOS 6.1 oficial para luego actualizar a próximas versiones de IOS?

Y otra duda. Al hacer el jailbreak ¿Se conservan los programas, fotos, videos, música que tenga en el iPad o se queda como recién salido de fábrica pero con Cydia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 15:44# 15

Si quieres quitar el jailbreak sólo tienes que restaurar desde iTunes y ya está.
Cuando haces jailbreak no pierdes nada de lo que tienes, tranqui.


Enviado desde mi iPad mini  usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Elnef

Publicidad
Publicidad