Dudas iPad 2 [Temas unidos]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
26 Mar 2011, 15:57# 1

Hola a todos, ayer conseguí mi iPad 2 y es mi primer contacto con Apple, iTunes etc y tengo muchas dudas sobre todo tipo de cosas. Me recomendáis algún rugirían en video o similar? Son tantas las dudas que esa seria la forma mas rápida. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Mar 2011, 16:31# 2

Que es un rugirian?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
26 Mar 2011, 18:08# 3
agostoesquimal escribió:Que es un rugirian?


Perdón pero aun no me hago al teclado. Quise decir tutorial. Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
27 Mar 2011, 02:38# 4

buenas, resulta que me voy a comprar mi primer ipad (el 2 esta claro) y no tengo ni idea de este mundillo apple asi que quisiera me respondierais a algunas preguntas.

1. Merece la pena hacer el jailbreak ese

2. en el ibook cuando lees los pdf, los trata como un libro (pasa las paginas) o lo hace como un scrooling???

3. como se usa el itunes este, esque lo veo complicadisimo a la hora de pasar fotos y demas

de momento y a bote pronto solo se me ocurren estas pero creo que habra mas.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
27 Mar 2011, 02:43# 5

1- Claro que merece la pena hacer el jailbreak. El jailbreak se peude hacer según la versión de cada Ipad. Se hace de la misma forma para la mayoría de versiones, pero se necesita la versión.
Con el jailbreak puedes descargar aplicaciones de terceros, es decir cualquiera de pago, la podrás descargar e instalar. Un gps, un juego que te gusta, loq ue quieras. Yo sin el jailbreak hecho, no se que haría en el Ipad jeje (es ironía).

2- Los pdfs, no los trata como un libro, pero si los .epub. Los .pdf los trata como en el ordenador, pasas de página normal y corriente, ya sabes.

3- El itunes es un programa complejo de usar al principio, pero una vez que lo haces una vez, es igual para todo y facil de recordar, ya verás. Para las fotos, con el iPad conectado, vas a la sección de fotos y allí arrastras todas las que quieras. Después vas a la sección del iPad, pestaña de fotos, seleccionas las que quieres y sincronizas. Entonces las tendrás en "Fotos" el icono de tu iPad.

Si tienes alguna duda más comentala. Un saludo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioReydarvi
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
27 Mar 2011, 12:57# 6

yo imagino que si me compro el ipad 2 tendre que esperar para hacer esto del jailbreak, ya que vendra actualizado a la ultima version, asi que si no es muy complicado kizas hasta me atrevo (tengo el miedo del principiante a que se rompa)

lo de los pdf los pasare a epub ya que prefiero como los trata el ipad a los epub que a los pdf (subrayar y demas).

en cuanto al itunes, yo ya lo tengo instalado en el pc (sin tener el ipad) pero hay demasiadoas cosas y no veo el apartado de fotos ni nada por el estilo, necesito muuuuuucha ayuda.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 13:35# 7

Llevo desde ayer con este magnifico articulo y me han surgido varias dudas que espero me podais resolver:

1- el ruido que hace el teclado cuando por ejemolo estoy escribiendo en el IM+ o aqui en el foro se puede quitar? Esque es algo molesto...

2- demomento no tengo pensado hacerle jailbreak con lo cual ayer me compre document to go, y la tengo instalada ya, pero fui a meter un archivo excel y el ipad no me lo reconoce, sabeis que hgo mal?

3- cual es el mejor reproductor para el ipad, aunque sea de pago, he leido mucho y he sacado la conclusion de que el oplayerHD es el mejor, me lo podeis confirmar?

4- cual es el mejor lector de RRSS para el ipad? Este preferiria que no fuera de pago, pero si es bueno realmente no me importaria pagar.

5- demomento va la ultima pregunta jeje que supongo sera la mas dicil, yo apuesto por internet y hay una casa de apuestas llamada ladbrokes, pero desde el ipad no me deja conectarme me dice algo una aplicacion llamada sportbook o algo asi, alguein sabe algo?

Muchas gracias de antemano :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
27 Mar 2011, 16:03# 8

Tengo otra duda, necesitaria pasar los pdf a epub, he leido hacerca del calibre, pero resulta que no me reconoce mas que la portada y la ultima pagina, no se uq ehacer.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 16:50# 9
Reydarvi escribió:Tengo otra duda, necesitaria pasar los pdf a epub, he leido hacerca del calibre, pero resulta que no me reconoce mas que la portada y la ultima pagina, no se uq ehacer.



Decirte que el ibooks lee tanto pdf como ebup, la verdad esque esta muy bien esa aplicacion! ;)

Por otro lado deciros que ya esta solucionado lo de meter los excel, ahora lo malo esque me dice que no los puede editar... no se porque... alguien lo sabe? dice que tiene formulas que nos las acepta... o algo asi...
Última edición por wilifuchi el 27 Mar 2011, 17:28, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 17:27# 10

Hola!

Mi pregunta es bastante tonta pero me tiene intrigado. Porque cuando hago un pantallazo la imagen me sale inclinada?

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad