Estás en: Dudas generales

Dudas generales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 14:45# 21

y peliculas y eso? cualquier .avi, .mpg las ves directamente? las pasas con itunes conectado por usb? o las tienes que convertir a algun formato especial para ipad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
14 Feb 2012, 15:06# 22

Lo del GPS también tienes otras apps que lo utilizan como mapas, brújula, aroundme, el tiempo, etc

Y las películas las paso con iTunes en formato mp4, las descargo ya directamente en mp4 pero hay conversores gratuitos, y con el Jail las puedes pasar en cualquier formato y con ifile al abrirla te pregunta con que programa la quieres abrir, hay varios que reproducen avi o otros formatos, desde iTunes también puedes pasar películas a estas apps.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Feb 2012, 15:43# 23

En mi caso, la conexión 3G por microsim para los clientes de jazztel es de 5 € mas iva. Conexion de 500 megas que baja a 125 k cuando la consumes. No da para mucho.....Desconozco otros operadores, pero te aseguras conexion las 24 h

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 15:57# 24

creo que para la calle es mucho mas usable el iphone, u otro parecido. lo llevas siempre encima, te cabe en el bolsillo. o vais con el ipad a todos lados? yo creo que lo utilizare en casa el 90% de las veces, en la calle no me veo utilizando un ipad. pero por si acaso y mis habitos cambian creo que comprar un ipad sin 3g es quedarse corto no? en cualquier momento te puede salvar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 16:04# 25

como funciona lo de icloud? te haces una cuenta y subes alli tus fotos....y las ves directamente en el ipad/iphone? sin tener que descargar? que capacidad tiene icloud? cuantos GB? para que tipo de archivos sirve, fotos, musica, videos?

sobre los power point me decis que si, que con una app....vuelvo a preguntar, los tipicos emails que llegan en cadena con chorradas en powerpoint los podria ver sin problemas?
y para hablar por el messenger de hotmail, tambien se puede?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 16:14# 26

estoy viendo algo muy interesante, el modo espejo. alguien lo tiene. veo que se puede hacer con un cable (no se cuanto cuesta), o por wifi pero hay que tener el apple tv, que cuesta unos 120euros no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 16:16# 27

y como funciona el tema de comprar apps? si compro una app para mi ipad, y mas adelante tengo el iphone, la tengo que volver a comprar? o podre tener el mismo usuario en varios dispositivos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 16:35# 28

que es esto? "Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk."

tapatalk es alguna aplicacion para poder escribir en foros desde iOS o algo asi? gratuita?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 16:37# 29

estoy viendo que hace falta jailbreak en el ipad para poner el whatsapp? no existe whatsapp para ipad? solo iphone? y hay una en cydia que es whatspad?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
14 Feb 2012, 18:31# 30
ipfoad escribió:como funciona lo de icloud? te haces una cuenta y subes alli tus fotos....y las ves directamente en el ipad/iphone? sin tener que descargar? que capacidad tiene icloud? cuantos GB? para que tipo de archivos sirve, fotos, musica, videos?

sobre los power point me decis que si, que con una app....vuelvo a preguntar, los tipicos emails que llegan en cadena con chorradas en powerpoint los podria ver sin problemas?
y para hablar por el messenger de hotmail, tambien se puede?



Echa un vistazo.

http://www.apple.com/es/icloud/

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad