Estás en: Dudas generales

Dudas generales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 23:14# 11

y en mi caso, que harias. no tengo ni ipad ni iphone ni nada. pero tengo claro que quiero un tablet y quiero el ipad. me da igual tener que pagar 0.79euros de vez en cuando, o un par de euros por alguna buena aplicacion. me pillo el ipad2 con jailbreak? con que llenas los GB? con juegos? no se que modelo coger.
o pillo el ipad3, que en un principio no tendre jailbreak? tendre un aparato que no voy a disfrutarlo al 100%?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
13 Feb 2012, 23:23# 12

El iPad de por sí es un aparato magnífico :)
Mira, el jailbreak sirve para quitar muchas limitaciones impuestas por iPad (Por ejemplo tener accesos rapidos para apagar el wifi/3g todo eso sin necesidad de abrir la aplicación de ajustes) No solo sirve para tener apps gratis :) De hecho los hackers que crean el jailbreak están totalmente en contra de estas acciones de pirateria, y las aplicaciones verdaderamente las que vas a usar no vas a hacer que gastes mucho, por ejemplo yo con todas las aplicaciones que uso al día a día y son indispensables para mi, me han costado aproximadamente 250 pesos mexicanos (unos 17 euros aproximadamente) Y no necesito installous para nada!
Bien si quieres darte una idea de todo lo que puedas encontrar en cydia, te recomiendo que mires un canal en especial de youtube, en el prueban casi todas las aplicaciones o tweaks que salen en cydia (incluso antes de que salgan al publico)
Te dejo el enlace http://www.youtube.com/user/myjailbreakmovies
Realmente son cosas demasiado utiles en algunos casos :)

Ahora bien, yo me esperaría el iPad 3 o bueno no desesperarte:) Que presenten el iPad 3, si no te convense podrás conseguir el iPad 2 mucho mas barato de lo que cuesta ahora :)

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
13 Feb 2012, 23:28# 13

Supongo que con el tiempo el 3 también tendrá Jail, será cuestión de esperar, yo con el mío he estado varias temporadas sin Jailbreak y no se disfruta lo mismo te lo aseguro, llenarlo?? Bueno pues desde películas para mi hija cuando viajamos, musica, fotos y videos,libros, periódicos, documentos personales y de trabajo, tomtom, aplicaciones de todo tipo, los juegos a mi personalmente no ve van mucho alguno para entretenerme.
En fin como tu pc pero tamaño libro. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 08:53# 14

bueno pues me quedare con el 3 y si mas adelante sale el jail se lo hare. que es recomendable? no actualizar el iOS? o el jailbreak siempre sale para el ultimo iOS existente? has llegado a utilizar el 3G? crees que es necesario? yo creo que lo tendre siempre en casa con wifi, pero por si acaso tener una tarjeta prepago 3G, por si voy a la calle.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Feb 2012, 10:10# 15

Yo, como a mi perra, lo saco de paseo mucho, y te diré que puede ser muy entretenido mientras desyunas en una cafetería. De todas formas cada vez lo uso menos, suelo conectarme a las redes wifi abiertas. Si no las hay, tengo un programa, de cydia, iweb pro, que detecta la clave de muchas redes, y creeme en una zona con población hay muchisima redes wifi disponibles. Ayer mismo cogi una que iba a 10 megas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 10:19# 16

es para claves WEP? la verdad que tengo bastantes dudas sobre que modelo coger. wifi o wifi3g. 120euros mas por tener un hueco para meter una tarjeta es un disparate. y la capacidad en GB no se realmente si me es necesario tanto. ademas con el Camera conection kit, que se le puede meter un usb o tarjeta SD con peliculas/fotos/musica, no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 10:22# 17

pero comprar el modelo solo wifi, y cualquier dia estar por ahi y no tener internet....seria un putadon

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
14 Feb 2012, 12:43# 18

En el 3 no lo se, pero en el iPad 2 el 3G también tiene antena para GPS útil para muchas aplicaciones.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 12:49# 19

lo utilizas como GPS para el coche?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
14 Feb 2012, 14:42# 20

Normalmente uso el iPhone pero alguna vez lo he puesto para probarlo y funciona de maravilla.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias  

Publicidad
Publicidad