Dudas entre iPad 3G e iPad con solo wifi sobre la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Oct 2010, 16:30# 1

Hola,primero quiero agradeceros la calidad que veo en las respuestas y la atencion a las dudas de usuarios noveles,como es mi caso.Quizás ya este contestada mi duda,pero son tantos los temas que me he perdido buscando esta en concreto.Tengo un iPad 3G de 64 gigas y mi duda es que si solo por ser 3G gasta mas batería que si solo llevara wifi.No me refiero a si se usa o no el 3G,me refiero al hecho de llevar 3G de serie.Otra:sin usar el 3G,es decir usando solo wifi me dura lo mismo la batería que un iPad de serie con solo wifi? Otra duda: dura menos la vida de mi batería si uso el 3G,me refiero a los ciclos y al efecto memoria(creo que se llama así).y la ultima :no hice eso de esperar 8 horas después de la segunda carga,en que afectara a la batería? Espero haberme expresado bien y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Oct 2010, 17:50# 2

Con el 3G desconectado te durara lo mismo la bateria en los dos,o no podras apreciar la diferencia.Si usas siempre la conexion 3G la bateria durara menos,tendras que cargarlo antes,y como la duracion de la bateria se mide en cantidad de cargas,pues te durara menos.Pero si lo usas poco te durara mas.Es decir,la bateria te durara mas o menos dependiendo de las cargas que le hagas.De lo de las 8 horas no se que decirte porque cada bateria es un mundo.Si te refieres a tenerla 8 horas conectada a la corriente una vez cargada,te diria que en principio no hay que hacerle eso a una bateria de litio.En conclusion,debes tratar tu bateria como cualquier bateria de litio.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Loboduende
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Oct 2010, 18:57# 3

Gracias agostoesquimal,el tema de las 8 horas se refería a algo que leí,decían que una vez comprado cargar el iPad al 100% ,luego usarlo hasta que se agote la batería totalmente y en la segunda carga,cargar al100% y no usarlo durante 8 horas y que después ya estaría optimizado.yo no hice esa pausa de las 8 horas y preguntaba en que afectara a mi batería.

Gracias  

Publicidad
Publicidad