Dudas del Jailbreak ya realizado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 13:13# 1

Buenas es mi primer por pero llevo mucho tiempo leyendo el foro.. Sobre todo los post de Akuario (que maquina.. Jaja) y tengo algunas dudas sobre el jailbreak..
1. No he hecho lo de SHSP (algo así..) pero ya tengo el iPad jailbreakeado y me va bastante bien.. Pero aun así se que e hecho mal.. ¿Que podría pasar al no tener eso realizado? ¿Alguna manera de arreglar este fallo?
2. Tengo la version 5.1.1... Cuando quiera actualizarlo.. ¿Tengo que buscar alguna version especial por tener el jailbreak o se actualiza normal?

Gracias de antemano adictos a la manzana..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
10 Ago 2012, 14:00# 2

Para poder actualizar al iOS 6 que es el que se viene debes esperar que salga el Jailbreak antes de actualizar por que si actualizas perderás el Jailbreak y todo lo relacionado con él.

El SHSH debes guardarlo justamente para poder bajar de versión por si actualizas por error ya que Apple al cambiar de iOS deja de firmar los viejos y no podrás bajar de versión si no tienes los SHSH de la versión a la que quieres bajar.

Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5616 Agradecido: 985
10 Ago 2012, 14:59# 3

Adicionalmente, cada vez que sale un iOS nuevo, en esta ocasión de 5.1.1 al iOS6, y te actualizas a este último, se borrará el jailbreak sin posibilidad, hasta que se publique otra versión, de Jailbreak para el iOS6.

Lo que Apple está haciendo es lo que dice Crazy, no está reconociendo los firmwares previos cuando lanza un nuevo iOS, al menos eso lo hemos visto desde el 5.1.1. Por lo que, a mi juicio, resulta irrelevante guardar los shshs puesto que las nuevas versiones serán irreversibles también; no te permiten regresar al iOS anterior. Salvo, que a costa de querer mantener un JB, te quedes sin las mejoras de cada nuevo iOS.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad