Dudas cydia y repositorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
16 Jul 2012, 15:40# 1

Hola, ya hice Jb a mi IPad 2 pero quería preguntaros que es el numerito en rojo que aparece en el icono de Cydia. También tengo otra duda porque buscando en los repositorios me salen todas las apps con un precio. Entonces, donde hay que buscarlas gratis?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
16 Jul 2012, 15:55# 2

El numerito rojo indica la cantidad de actualizaciones pendientes que tienes.

Las apps que aparecen con precio son de pago.
Si las quieres gratis tendrás que buscarlas en otro repositorio.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
16 Jul 2012, 15:57# 3

Hola, el numerito rojo son las actualizaciones que tienes para que las hagas, picas el icono y donde pone cambios abajo de la pantalla también aparcera el numerito rojo pikas y aparece otra pantalla y en la parte derecha el signo verde de aceptar y le das a aztualizar. Y desde donde tenue des descargar las app tnes que istalarlo el icono de installus, vas a cydia y en el icono de bucar picas y en el renglón de buscar pones installus 5 pues eso lo Istalas luego buscas por estos lugares como se descargan las app grtis

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
16 Jul 2012, 16:29# 4

Vale, entiendo. Entonces el hacer el JB es para poder instalar esas apps que encontramos por ahí ya crackeadas.
Gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jul 2012, 02:52# 5

Al hacer Jailbreak puedes instalar aplicaciones desde Cydia. El 70% de todas las apps de Cydia son por paga. Estas apps cambian tu iPad con apps que no son aprobadas por Apple. Algunas apps de Cydia son extraordinarias, y bien nos haría Apple si las asimilara para los que no tenemos Cydia.

Otra cosa que puedes hacer en Cydia es bajar tweaks gratis o por paga igual. Tambien te permite bajar app hackeadas desde diferentes repos. La mas sonada, problemática y completa es Installous.

Ninguna de estas aplicaciones están 100% (no se ha podido) afinadas con al iOS de Apple por lo que tienen una excepcional proclividad a dar problemas en tu iPad.

La verdad, nosotros que hemos disfrutado por muchos años del Jailbreak, al final de toda esa agridulce experiencia, hemos decidido vivir sin ellas. Hasta ahora no me quejo de tener un iPad sin Cydia y a plena capacidad de uso y satisfacción

Última edición por pivek el 18 Jul 2012, 02:00, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Jul 2012, 08:33# 6

seguramente tengas qe restaurar alguna vez tu iPad, pero has hecho bien en hacerle el JB, no te arrepentiras jejejeje, te recomiendo que descarges las app qe mas necesites y que no ocupen mucho espacio, por ejemplo infinidock, iconoclasm, ifile, installous, no experimentes mucho y siempre informate en youtube antes de dar cualquier paso (o aqui en el foro) tambien te recomiendo quasar! y la fuente insanelyi, es mi fav!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
17 Jul 2012, 15:30# 7

Tengo ya installous y alguna que otra cosa y de momento sin problemas. Pero creo que me he precipitado. Quizá tendría que haber esperado un tiempo, aprender mas cosas porque para el uso que le estoy dando no se si merece la pena el Jb.
Ahora la duda es si podré volver al estado anterior porque no se donde esta el backup que hice. O hay alguna otra forma?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
17 Jul 2012, 16:16# 8
walpurgis69 escribió:Tengo ya installous y alguna que otra cosa y de momento sin problemas. Pero creo que me he precipitado. Quizá tendría que haber esperado un tiempo, aprender mas cosas porque para el uso que le estoy dando no se si merece la pena el Jb.
Ahora la duda es si podré volver al estado anterior porque no se donde esta el backup que hice. O hay alguna otra forma?

Restaura el bicho con iTunes.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Jul 2012, 16:41# 9
walpurgis69 escribió:Tengo ya installous y alguna que otra cosa y de momento sin problemas. Pero creo que me he precipitado. Quizá tendría que haber esperado un tiempo, aprender mas cosas porque para el uso que le estoy dando no se si merece la pena el Jb.
Ahora la duda es si podré volver al estado anterior porque no se donde esta el backup que hice. O hay alguna otra forma?


Simplemente conecta el iPad a iTunes, guarda copia de seguridad, y cuando quieras dejar el iPad sin jailbreak, restaura desde esa copia de seguridad, todas las cosas del jailbreak desaparecerán emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
17 Jul 2012, 18:17# 10

Joder, chicos, este foro es la leche. Nunca había recibido ayuda tan pronto y mira que llevo años trasteando con ordenadores. Ahora que me he decidido a probar el mundo Apple estoy abrumado por vuestra ayuda.
Muchas gracias, de verdad. En cuanto aprenda mas espero ser también de ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad