Dudas cual iPad comprar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 19:53# 1

Hola, quiero comprarme mi primer iPad, y tengo un par de dudas. me he leído varios hilos sobre el tema aquí, pero aun así las dudas persisten.

1) 3G o Wifi
No se cual comprarme. Pensaba comprarme el 3G + Wifi por aquello de que, ya que me lo compro, comprarlo completo. Mi idea es utilizarlo principalmente en casa, asi que ahí usaría el Wifi de mi casa. Pero supongo que de cuando en cuando lo sacaré fuera, y quizás sería una pena no poder usar internet fuera de casa. Por otro lado, tengo un iPhone4 con Orange, y, usando la opcion "compartir Internet" del iPhone, sería como si tuviera 3G, no ? Siendo así, no me haría ninguna falta que fuera 3G. Por otro lado, pedir un duplicado de la micro sim de Orange no se si tiene coste...

2) Capacidad
Con el de 16G me quedaré corto ? Supongo que me bajaré libros, etc. Películas no se si veré por el iPad, que supongo que es lo que mas memoria ocupa. Tengo el iPhone de 16G con miles de aplicacione instaladas, y no me falta memoria.

Bueno, a ver si me podeis sacar de dudas.

Muchas gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 21:35# 2

Hola amigo, Yo me acabo de registrar en el foro ya que mañana espero pillarme un iPad y tengo la misma duda que tu, tengo un iPhone 4 con la versión 4.1 y cydia instalado y me quería pillar el 3G + wifi pero me han dicho que con la tarifa del iPhone le doy internet al iPad y así ahorrarme unas perras. ¿podré hacer eso? He leído un tutorial de que si pero ponía que tenía que tener la 4.3 .

Muchas gracias de antemano y os felicito por este pedazo de foro.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Mar 2011, 22:25# 3

No hace falta tener la 4.3.Si tienes jailbreak en el iphone te instalas la app Mywi de Cydia y ya puedes hacer tethering y compartir la conexion del iphone con el iPad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
25 Mar 2011, 00:13# 4
novato___ escribió:Hola, quiero comprarme mi primer iPad, y tengo un par de dudas. me he leído varios hilos sobre el tema aquí, pero aun así las dudas persisten.

1) 3G o Wifi
No se cual comprarme. Pensaba comprarme el 3G + Wifi por aquello de que, ya que me lo compro, comprarlo completo. Mi idea es utilizarlo principalmente en casa, asi que ahí usaría el Wifi de mi casa. Pero supongo que de cuando en cuando lo sacaré fuera, y quizás sería una pena no poder usar internet fuera de casa. Por otro lado, tengo un iPhone4 con Orange, y, usando la opcion "compartir Internet" del iPhone, sería como si tuviera 3G, no ? Siendo así, no me haría ninguna falta que fuera 3G. Por otro lado, pedir un duplicado de la micro sim de Orange no se si tiene coste...

2) Capacidad
Con el de 16G me quedaré corto ? Supongo que me bajaré libros, etc. Películas no se si veré por el iPad, que supongo que es lo que mas memoria ocupa. Tengo el iPhone de 16G con miles de aplicacione instaladas, y no me falta memoria.

Bueno, a ver si me podeis sacar de dudas.

Muchas gracias !


Con todo lo que has dicho, pillate el wifi 16 gigas. Si no vas a usar el 3G a menudo no vas a estar pagando una tarifa de datos, como va a ser casual, usa el iphone y te conectas al iphone por wifi

Sobre la capacidad, si no usas, ni pelis y ni juegos...con la de 16 es suficiente, al final un ipad es un iphone pero con mas pulgadas...asi que ya sabes lo que es esto si tienes un iphone...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 04:14# 5

Pero entonces con el iPhone4 normal, sin jailbreak ni nada de eso, puedo poner "compartir internet" en el iPhone, y ya uso el wifi del iPhone para el iPad ?

Siendo así, y quizás es una pregunta tonta, pero, teniendo en cuenta que un porcentaje alto de los compradores del iPad ya tienen un iPhone, por qué hay gente que se lo compra 3G ???

Lo de pagar una nueva tarifa de datos con el iPad no es así, porque pedirías un duplicado de la microsim del Iphone y usarías la misma tarifa, no ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
25 Mar 2011, 12:14# 6
agostoesquimal escribió:No hace falta tener la 4.3.Si tienes jailbreak en el iphone te instalas la app Mywi de Cydia y ya puedes hacer tethering y compartir la conexion del iphone con el iPad.

Yo tengo la tarifa de 15 € de vodafone en el iPhone 4 la cual no permite hacer tethering si uso mywi vodafone me cobrara mas?


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
25 Mar 2011, 13:30# 7

[si os sirve de ayuda, yo tengo el iPad 1 3G, y los primeros meses tenia tarifa plana, pr luego la quité, pq no la utilizaba. En casa, wifi, y en la calle, el iPhone 4 con 3 g y la posibilidad de compartir internet. En cto a la capacidad, tengo el de 64, y me sobra x todos los lados, y me bajo muchas apps, pelis, música, etc.

El iPad 2 será wifi y 16 o 32 como mucho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
25 Mar 2011, 16:33# 8
Miren1205 escribió:[si os sirve de ayuda, yo tengo el iPad 1 3G, y los primeros meses tenia tarifa plana, pr luego la quité, pq no la utilizaba. En casa, wifi, y en la calle, el iPhone 4 con 3 g y la posibilidad de compartir internet. En cto a la capacidad, tengo el de 64, y me sobra x todos los lados, y me bajo muchas apps, pelis, música, etc.

El iPad 2 será wifi y 16 o 32 como mucho

Con que compañía tienes el iPhone .
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Mar 2011, 22:36# 9
Koseialex escribió:
agostoesquimal escribió:No hace falta tener la 4.3.Si tienes jailbreak en el iphone te instalas la app Mywi de Cydia y ya puedes hacer tethering y compartir la conexion del iphone con el iPad.

Yo tengo la tarifa de 15 € de vodafone en el iPhone 4 la cual no permite hacer tethering si uso mywi vodafone me cobrara mas?


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk

No lo se la verdad.Yo tengo movistar y no me cobra mas.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
25 Mar 2011, 22:51# 10

A ver si hay alguien de vodafone que lo haga y me pueda confirmar que no cobran


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad