Estás en: Dudas con pdf

Dudas con pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
27 Sep 2011, 19:30# 1

Hola a todos.

Pus mi problema es que quiero llevar en el iPad el manual de la cámara en PDF. En principio lo he abierto directamente y ahora lo he leído en el couldreaders.
Mi duda es la siguiente: con ésto, ya lo tengo guardado en el iPad al tenerlo en el couldreaders?
Lo puedo abrir en cualquier sitio aunque no tenga conexión a internet?

Si no se ha grabado en el iPad, me podrían recomendar alguna aplicación que me sirva?

Gracias y saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 20:05# 2

Seguramente te responderán mejor los maquinas que hay por aquí, pero te puedo decir que yo utilizo mucho PDF en mi trabajo y lo he hecho igual que tu y no necesito conexión a internet para consultar los archivos. A ver si hay otra forma de hacerlo, estaré pendiente.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Sep 2011, 00:42# 3

Efectivamente no necesitas internet,ya tienes el PDF dentro de la aplicacion cloureaders.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
28 Sep 2011, 19:31# 4

Muchas gracias por las respuestas. También hice pruebas y lo metí en ibooks. Otra cosa, me fui a un lugar sin internet y comprobé que efectivamente podía acceder a él sin problemas.

Una última cosa, hay alguna posibilidad de cambiarle el nombre al fichero ya que le ha puesto un nombre con símbolos y quisiera cambiarlo por el que realmente es?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:33# 5

Yo también tengo esa duda, porque me mandaron un archivo pdf y lo abrí con Ibooks. Sale con otro nombre al que me aparecía en el email y tampoco se si se puede cambiar el nombre.

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad