dudas bluetooth y conectividades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
02 Sep 2010, 17:03# 1

Hola. Estoy casi, casi decidido a comprarme el ipad. Tengo algunas dudas. Aquí va la primera:
El Bluetooth ¿está capado como dicen? ¿Me puedo pasar cosas al móvil, pc y viceversa op sólo vale para conctar un teclado?
Otra: ¿Hay alguna forma de pasar archivos desde un pendrive?
Ya sé que existe el buscador y que probablemente esto ya haya salido, pero yo, si lo he visto, no me he enterado. Nuncva he trabajado en entorno Apple y todos los términos, nombres de programas, etc, son nuevos para mí. En cuanto lo compre y empiece a trastear, me haré con ello, pero todavía tengo dudas sobre si compensa a nivel de conectividad.
Gracias.

Edito: Una última cosa: ¿Qué mejoras gordas esperáis en el OS 4 con respecto a los anteriores?
Gracias de nuevo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Sep 2010, 17:19# 2
nuevofdiaz escribió:Hola. Estoy casi, casi decidido a comprarme el ipad. Tengo algunas dudas. Aquí va la primera:
El Bluetooth ¿está capado como dicen? ¿Me puedo pasar cosas al móvil, pc y viceversa op sólo vale para conctar un teclado?
Otra: ¿Hay alguna forma de pasar archivos desde un pendrive?
Ya sé que existe el buscador y que probablemente esto ya haya salido, pero yo, si lo he visto, no me he enterado. Nuncva he trabajado en entorno Apple y todos los términos, nombres de programas, etc, son nuevos para mí. En cuanto lo compre y empiece a trastear, me haré con ello, pero todavía tengo dudas sobre si compensa a nivel de conectividad.
Gracias.

Edito: Una última cosa: ¿Qué mejoras gordas esperáis en el OS 4 con respecto a los anteriores?
Gracias de nuevo.



Bienvenido :welcome:


El bluetooh esta capado...a parte de la conectividad con el teclado no se que mas chispa se le puede sacar

Si tienes hecho el jailbreak, puedes conectar el pendrive con el camara connection kit...

A nivel de conectividad, pues yo no uso cables...existen programas que con wifi se pueden pasar ficheros al ipad y basicamente con eso y con el camara connection kit me arreglo. Uso el cable para sincronizar con el itunes
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad