Dudas antes de hacer jailbreak. Ipad 2 ios 5.0.1.Dudas concretas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 17:57# 1

Muy buenas a todos,acabo de comprarme un ipad 2 y llevo un par de dias empapandome con tutoriales y post acerca del jailbreak y lo tengo todo mas o menos claro pero me han surgido dudas puntuales que me gustaria resolver antes de tirarme a la piscina. Los pasos a seguir creo que van asi:

1º-Hacer copia de seguridad, que se hace a través de Itunes.

2º-Conseguir y guardar los SHSH mediante TinyUmbrella.

3º-Hacer el jailbreak.

Si estos pasos estan mal por favor diganmelo.

Ahora planteo mis dudas:

- Teniendo la copia de seguridad, ¿SIEMPRE podré volver a tener el ipad tal y como me vino de la tienda? ¿Pase lo que pase? ¿Es posible que tenga que actualizar a ios 5.1 si algo falla?

-Los SHSH,¿Solo sirven para volver a una versión anterior de ios, es decir volver a la cuatro si he actualizado a la 5 por ejemplo, o tambien los voy a necesitar? Mi intencion de momento es quedarme en la que estoy, la 5.0.1 y no moverme de ella.

He visto en un post que no se pueden guardar las SHSH de ios 5x,¿Esto supondria algun problema si surge algun imprevisto?

-Para hacer el Jailbreak he encontrado varios tutoriales, los mas actualizado que he visto, ambos son para Ipad 2 con ios 5.0.1 y para hacerlo mediante Windows.¿Cual es mejor?¿Que diferencias tienen entre si?

1-http://www.ipadforos.com/jailbreak/jailbreak-para-windows-esta-activo-funcionando-t28675.html

2-http://www.ipadforos.com/jailbreak/jailbreak-iphone-ipad-con-absinthe-ios-t28663.html

Disculpad el tocho pero da un poco de vertigo hacerlo sin ayuda. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Abr 2012, 19:03# 2
Paburo escribió:Muy buenas a todos,acabo de comprarme un ipad 2 y llevo un par de dias empapandome con tutoriales y post acerca del jailbreak y lo tengo todo mas o menos claro pero me han surgido dudas puntuales que me gustaria resolver antes de tirarme a la piscina. Los pasos a seguir creo que van asi:

1º-Hacer copia de seguridad, que se hace a través de Itunes.

2º-Conseguir y guardar los SHSH mediante TinyUmbrella.

3º-Hacer el jailbreak.

Si estos pasos estan mal por favor diganmelo.

Ahora planteo mis dudas:

- Teniendo la copia de seguridad, ¿SIEMPRE podré volver a tener el ipad tal y como me vino de la tienda? ¿Pase lo que pase? ¿Es posible que tenga que actualizar a ios 5.1 si algo falla?

-Los SHSH,¿Solo sirven para volver a una versión anterior de ios, es decir volver a la cuatro si he actualizado a la 5 por ejemplo, o tambien los voy a necesitar? Mi intencion de momento es quedarme en la que estoy, la 5.0.1 y no moverme de ella.

He visto en un post que no se pueden guardar las SHSH de ios 5x,¿Esto supondria algun problema si surge algun imprevisto?

-Para hacer el Jailbreak he encontrado varios tutoriales, los mas actualizado que he visto, ambos son para Ipad 2 con ios 5.0.1 y para hacerlo mediante Windows.¿Cual es mejor?¿Que diferencias tienen entre si?

1-http://www.ipadforos.com/jailbreak/jailbreak-para-windows-esta-activo-funcionando-t28675.html

2-http://www.ipadforos.com/jailbreak/jailbreak-iphone-ipad-con-absinthe-ios-t28663.html

Disculpad el tocho pero da un poco de vertigo hacerlo sin ayuda. Gracias.


Buenas compañero voy a intentar contestar a tus dudas:

1- Cuando realizas la copia de seguridad con iTunes lo que hace es una copia de todo el iPAD, configuraciones de cuentas de correo, programas, contactos, agenda...de todo...y si restauras la copia de seguridad te lo dejara igual que la copia de seguridad
2- Si los archivos SHSH sirven para poder realizar un downgrade del firmware...o sea que te equivocas y instalas una version superior que no hay jaibreak gracias a los SHSH podras volver a la version anterior para poder restaurarlo y dejarlo como lo tenias, esto es debido a que APPLE cuando saca un nuevo firmware deshabilita las versiones anteriores para que no puedas instalarlas...gracias a los SHSH no tendras ningun problema
3- Los tutoriales de este foro estan muy bien...te los recomiendo y no es por hacer la pelota a nadie pero estan bien explicados y ademas te dan las herramientas necesarias para hacerlo, eso queda a tu eleccion, dependiendo de los conocimientos que tengas podras utilizar uno o otro...ya te digo que lo que tu veas mas facil

Por ultimo decirte que realizando una copia de seguridad no tienes que tener miedo de nada...en caso de que lo hagas mal siempre puedes restaurar de la copia de seguridad...echale valor y adelante..ya sabes que para dudas estamos aqui....un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
19 Abr 2012, 19:09# 3

Ten en cuenta k ya no puedes guardar lo shsh xq apple ya no firma ese firmware asi k si sale mal y t tica restaurar no podras bajar d version


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad