Dudas antes de devolver iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Abr 2011, 14:25# 11

Una cosa es darlo de alta en iTunes, y otra registrarlo. Conectarlo a itunes lo tienes que hacer obligatoriamente porque si no no puedes hacer absolutamente nada, pero no tienes por que registrarlo. Yo llevo con el mío casi 13 días y aun no lo he registrado...
Imagino que ECI se refiere a que no debes registrarlo, aunque no pasa nada si lo conectas a iTunes.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 16:00# 12
fbetes escribió:Una cosa es darlo de alta en iTunes, y otra registrarlo. Conectarlo a itunes lo tienes que hacer obligatoriamente porque si no no puedes hacer absolutamente nada, pero no tienes por que registrarlo. Yo llevo con el mío casi 13 días y aun no lo he registrado...
Imagino que ECI se refiere a que no debes registrarlo, aunque no pasa nada si lo conectas a iTunes.


¿Entonces para qué se registra el iPad? emo:-:20
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
10 Abr 2011, 21:54# 13

ECI no hace devoluciones de productos Apple.. Mira que es raro esto !!
Pero es verdad no cambian nada de este fabricante.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 23:39# 14

De verdad estoy alucinando con el eci por que me esperaba otra cosa de ellos.

El otro dia me fui a descambiar el ipad 2 en apple store de xanadu por lo de las manchas y sin problemas, ni siquiera miraron si estaba dentro el ipad.Es mas sigo con las manchas y me he comprometido con ellos a aguantar por si con el tiempo se quitan y sino me lo cambian incluso despues de 1 año o casi 2.

En fin PORSUPUESTO te lo tienen que cambiar e incluso devolverte el dinero.SI realmente esta defectuoso dirigete a atencion al cliente y exige tu dinero u otro ipad.La via alternativa es contratar apple care protection plan y hacerlo mediante apple.


Si eres de madrid me ofrezco a ir contigo y darte el apoyo que necesitas, por lo menos una hoja de reclamacion y que este sobre aviso el jefe de departamento de informatica.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
11 Abr 2011, 19:49# 15
jhonimelow escribió:De verdad estoy alucinando con el eci por que me esperaba otra cosa de ellos.

El otro dia me fui a descambiar el ipad 2 en apple store de xanadu por lo de las manchas y sin problemas, ni siquiera miraron si estaba dentro el ipad.Es mas sigo con las manchas y me he comprometido con ellos a aguantar por si con el tiempo se quitan y sino me lo cambian incluso despues de 1 año o casi 2.

En fin PORSUPUESTO te lo tienen que cambiar e incluso devolverte el dinero.SI realmente esta defectuoso dirigete a atencion al cliente y exige tu dinero u otro ipad.La via alternativa es contratar apple care protection plan y hacerlo mediante apple.


Si eres de madrid me ofrezco a ir contigo y darte el apoyo que necesitas, por lo menos una hoja de reclamacion y que este sobre aviso el jefe de departamento de informatica.

Un saludo


Gracias por el ofrecimiento, pero ahí esta el problema en que no soy de madrid.. si fuera de allí habría ido directamente al Apple Store.

He llamado a Apple y han sido muy amables, por lo visto dan 90 días de Apple Care este gratis, a mi me quedan 78. Para los que queráis saber que he hecho después de lo que puse en el otro post y por si a alguien le resulta útil os dejo una entrada en mi blog donde explico todo: http://bit.ly/f0oVHy

Como ya pongo aún falta la resolución, aunque en principio imagino que me lo cambiaran por otro nuevo... ya lo comentaré por aquí.

PD: espero que no se considere spam, es que no tengo ganas de escribirlo dos veces y creo que es demasiado largo para ponerlo aquí xD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Abr 2011, 14:58# 16

Hola a todas/os,

Os cuento mi caso, yo debo ser otro de los desgraciados con un pixel muerto. De entrada podemos dar gracias a que Apple "ha tenido a bien" considerar que un pixel es motivo para cambiar un iPad 2, porque en en SAT no lo tenían claro hasta que elevaron la consulta.

Y ahora viene lo bueno: el que te traen de sustitución es RECICLADO, como lo leeis, sí. Te cuentan que ha pasado todos los controles de calidad, pero NO es de fábrica. Me parece una pasada y me gustaría saber si a alguien tiene algo que aportar a este tema.

Por cierto, me dicen que no hay stock y que no saben lo que puede tardar...

Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
15 Abr 2011, 19:09# 17

Puedo aportar algo sobre devolucion, pues mi ipad 1 se murio en la primera semana, tenia problemas de sincronizacion con el pc, ningun pc lo detectava ni podia restaurar ni nada, bueno no me enrollo el porque paso pues es muy largo, vamos por lo del tema de substitucion.
Yo no lo compre en el ECI fui de los primeros de la remesa del 28 de mayo del 2010 cuando salio a la venta, lo pedi el 10 en appstore online, bueno yo creo que compres donde lo compres a quien le tienes que pedir o reclamar la garantia es a apple, pues yo lo hice asi, despues de una hora al telefono con una chica del departamento tecnico haciendo pruebas para que el pc lo detectara, la chica abrio una incidencia para reparar o cambio de ipad. En 2 dias lo recogieron, en otro mas llego al almacen y en 2 dias mas me llego otro ipad.
En 5 dias laborales tenia mi ipad. NUEVO
Le pregunte a la chica si el ipad que me iban a devolver seria el mio reparado, uno restaurado, o uno nuevo, su repuesta fue contundente, el producto es nuevo en el mercado, reparar el tuyo lleva unos dias, y al ser un nuevo producto, no hay unidades restauradas, me confirmo que seria nuevo, y asi fue.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tramp.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Abr 2011, 20:10# 18
albert28mil escribió:Le pregunte a la chica si el ipad que me iban a devolver seria el mio reparado, uno restaurado, o uno nuevo, su repuesta fue contundente, el producto es nuevo en el mercado, reparar el tuyo lleva unos dias, y al ser un nuevo producto, no hay unidades restauradas, me confirmo que seria nuevo, y asi fue.
Saludos.

Gracias Albert. Espero tener la misma suerte que tu. La verdad es que lo lógico es que en un producto tan reciente y sin stock, no haya ni siquiera iPad 2 reciclados o reparados, con lo cual lo normal es que te envíen uno nuevo. En cualquier caso, la respuesta que me dieron en el SAT no es para tirar cohetes de alegría. En cuanto al plazo de entrega, yo ya estoy por encima del que tuviste. Seguiremos informando...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 00:19# 19

Hola de nuevo!! bueno, como lo prometido es deuda, os cuento como acaba lo de mi iPad 2. Tras 15 días de larga espera (ya casi que me preparaba para el mes) me ha llegado el iPad 2 de sustitucion, y tengo que decir que lo desprecinté y que venía incluso sin haber sido efectuada la conexión inicial al iTunes. No tengo por menos que poner un 9,5 al servicio ofrecido por Apple en este caso. Un saludo a todo el mundo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 21:46# 20

Hola ardo en colera y tengo que desahogarme jejeje... compre un ipad 2 y no me dio ningún error hasta que comenzó a despegarse la pantalla por abajo...raro de cojones si... pues me pasó, lo llevé a una apple store un día que pude acercarme y me dieron otro... cual es mi sorpresa días después que veo que tiene en la parte de arriba derecha el borde achatado como golpeado...vale me da igual no hay problema... pero resulta que el cacharro no solo se enciende solo, si no que se queda la manzanita en medio y comienza a pillar una temperatura anormal... rollo tostador... lo restauro y sigue sin problemas unos días, hasta que se cuelga, lo vuelvo a restaurar y otros días sin problemas, pero me ha empezado a pasar otra vez todo el tema del calor, el otro día lo guarde cargado al 90% cuando me levanto agarro el ipad y está ardiendo y con la manzanita en el centro, me ha pasado ya entre eso y reinicios solos unas 12 veces, he llamado a apple, creo que los mamones cuando descambias algo te dan uno que ellos dicen QUE HA SIDO ARREGLADO, mi pregunta es si tengo derecho a que me envíen uno nuevo en condiciones, nada de restaurados, yo les voy a dar la caja con sus cables y todo y quiero uno nuevo, xq me parece de coñá esto. ALE. GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad