Dudas antes de comprarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ago 2011, 16:58# 1

Hola, como ya dije en el post de presentación a lo largo de esta semana tendré el iPad 2 y me han surgido un par de dudas, relacionadas sobre todo con temas de coger apuntes con el.

Tengo pensado sustituir mi MacBook Pro por el iPad 2 para tomar apuntes en la uni, ya que me supone una disminución de peso importantísima. Así, me voy a comprar un teclado para ello ya que necesito velocidad de escritura y espero que con la combinación teclado+Pages se asemeje al Mac.

Ahí van mis dudas

1) Se que se puede conectar un teclado bluetooth de manera oficial y un ratón de manera extraoficial con el jailbreak pero...¿se pueden conectar las dos cosas? en caso negativo ¿se puede conectar una de las dos cosas por usb con el CCK?

2) Entre este teclado logitech (http://www.logitech.com/assets/36834/7/ ... r-ipad.png) y el bluetooth oficial de Apple..¿con cual os quedarias? La ventaja del logitech es unos 10 euros mas barato, que viene con una funda para guardarlo y que dicha funda sirve para apoyar el iPad (tal y como se ve en la imagen) y la ventaja del oficial de Apple es su, creo, su mejor acabado y el utilizar dos pilas menos.


Gracias de antemano compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
31 Ago 2011, 10:41# 2
Angellm92 escribió:Hola, como ya dije en el post de presentación a lo largo de esta semana tendré el iPad 2 y me han surgido un par de dudas, relacionadas sobre todo con temas de coger apuntes con el.

Tengo pensado sustituir mi MacBook Pro por el iPad 2 para tomar apuntes en la uni, ya que me supone una disminución de peso importantísima. Así, me voy a comprar un teclado para ello ya que necesito velocidad de escritura y espero que con la combinación teclado+Pages se asemeje al Mac.

Ahí van mis dudas

1) Se que se puede conectar un teclado bluetooth de manera oficial y un ratón de manera extraoficial con el jailbreak pero...¿se pueden conectar las dos cosas? en caso negativo ¿se puede conectar una de las dos cosas por usb con el CCK?

2) Entre este teclado logitech (http://www.logitech.com/assets/36834/7/ ... r-ipad.png) y el bluetooth oficial de Apple..¿con cual os quedarias? La ventaja del logitech es unos 10 euros mas barato, que viene con una funda para guardarlo y que dicha funda sirve para apoyar el iPad (tal y como se ve en la imagen) y la ventaja del oficial de Apple es su, creo, su mejor acabado y el utilizar dos pilas menos.


Gracias de antemano compañeros



Buenas Angellm92, antes de nada creo que has echo una buena compra con el IPAD 2, sobre todo por lo que comentas del peso...ademas para tomar notas o realizar tareas comunes con el IPAD 2 tienes de sobra.. ¡¡ Felicidades por la compra !!...bueno intentare explicarte un poco tus dudas:

1) Se que en el mercado hay un CCK chino que es casi identico al oficial de Apple que te da dos conexiones simultaneas USB para que puedas conectar 2 dispositivos a la vez, con el oficial solo puedes conectar un dispositivo...bueno te explico yo utilizo un teclado USB de Apple que tiene conexiones USB y ahi conecto una memoria USB que me la reconoce junto con el teclado USB...si eso te sirve, el problema es como transportar el teclado USB de un MAC, lo que tu comentas podria estar bien que es llevar el teclado por Bluetooth y el raton por USB con el CCK...yo personalmente lo haria asi

2) Creo que me quedaria con la primera opcion el teclado Logitech, por prestaciones
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 16:26# 3

Smallati muchas gracias por responder, me has ayudado mucho, enserio :P Mañana voy a completar el combo ya os diré como ha quedado la cosa jaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad