dudas acerca de compra de ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 15:32# 1

Buenas a todos! Quería pediros consejo de si comprar o no un ipad. Hace poco que he empezado a adentrarme en este mundo de la informatica, y ando bastante perdido. He leido bastante en este foro acerca del terminal, de cosas que se puede hacer con él y demás y me surgen muchas dudas.
El caso es que para lo que lo voy a utilizar es,
1- Ver la TV, cuando estoy fuera de casa (excursiones cuando me voy con la furgoneta) y quería saber si se puede o bien usando El Gato Eye TV, o el aparato de Apple TV, no se vcual de los dos o si se podría con otro dispositivo.
2- navegar por internet bien sea en casa usando el wifi o fuera si habría posibilidad de hacerlo (he visto que puedo compartir internet con el 4s) pero me gustaría que fuera con un moden usb de prepago
3- Ver películas (tengo varias almacenadas en u disco duro externo)
y varias cosillas que ahora mismo no se me ocurren.
Ne cesito vuestro consejo o si me sería más facil hacerlo con otra tablet, macbook, o netbook..

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
08 Ago 2013, 16:28# 2

1- Con elgato deberias poder ver la TV sin internet, tengo entendido que es algo como un TDT portatil, pero si lo compras asegurate de que es adecuado para tu iPad, ya que la entrada para cargador y accesorios no son las mismas en iPad 2 que en iPad 4. Y en cuando a Apple TV,no estoy puesto en el dispositivo, pero el que yo conozco es para conectarlo a una TV y ver videos por Internet, ver el iPad en la TV con AirPlay...
2-El iPad con el Wi-Fi a mi me funciona muy bien, pero no es posible conectar un modem USB, pero hay dispositivos que puedes comprar en los que conectas el modem y te transforma la señal en señal Wi-Fi, y puedes usarlo. Si buscas en Internet puedes informarte bien sobre el tema.
3-Ver peliculas claro que puedes, solo tienes que usar iTunes en el PC para pasarlas al iPad y las podras ver sin problemas.
Espero haberte ayudado y que lo hayas entendido todo, compra el iPad, no te arrepentiras, tengo una Samsung Galaxy Tab 2 tambien, y prefiero 10000000 veces mi iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fitipaldi_gt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2013, 18:59# 3

Gracias por la respuesta. Sigo investigando y por ahora para ver la televisión estoy dudando entre los sintonizadores El Gato Eye tv y otro My TV2GO, aver si veo distintas opiniones de gente que los haya probado, y para tener internet, lo que mejor he visto ha sido una tarifa de datos de 1g de la compañía Digimovil por 10e, siendo ésta de prepago y en moden USB ( eso sí, para usarla en el Ipad he leido por ahi, que podría recortarla al tamaño de una microsim)

Gracias  

Publicidad
Publicidad