Duda de varios ipad en mismo PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
28 May 2012, 15:27# 1

Buenas, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, hoy le vamos a comprar a mi padre el ipad nuevo, y yo ya tenía el ipad 2,pues bien, mi ipad lo tengo en mi PC conectado,y me gustaría saber si al conectar el ipad nuevo a mi mismo PC e itunes, podría configurarlos independientemente,con su musica, con sus fotos, apps, etc, me imagino que si,pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que no dispongo de mucho tiempo para investigar, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
28 May 2012, 15:51# 2

Si que puedes, lo que te pasará será lo siguiente.
Si tienes la misma cuenta de apple para los dos, podras usar las apps que tengas en los dos ipad.
Cada vez que sincronices, tendras que seleccionar los contenidos de uno y de otro, ya que al tener el mismo itunes, no distingue destinos de fotos, etc de cada ipad.
Y ahora te pregunto yo, para que quieres sincronizar con itunes? Yo tengo en casa dos iphones y un ipad y hace muuuucho que no lo conecto a itunes, los 3 comparten la misma cuenta de apple y en cada uno tengo las apps que quiero y los comtactos, notas, calendarios y demas, pues segun tengas configurado icloud.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
28 May 2012, 17:17# 3

Gracias x tu respuesta, en el primer punto, tenia pensao hacer una cuenta de apple para mi padre diferente a la mia,de ahí mi pregunta de si se podía seleccionar en un mismo itunes de forma independiente los 2 ipad, y ma parecido entenderte al decir que no se pueden seleccionar fotos, musica,etc,n?que son las que tienes puestas en el itunes para los 2?
Y segundo, no se a q te refieres de que no lo conectas al itunes, entonces como pasas las fotos, musica, etc? porque las apps si tienes jailbreak hecho si se puede, pero lo demas no lo se, perdona x ser tan pesado,jaja.

Gracias  

Publicidad
Publicidad