Estás en: Duda Urgenteee

Duda Urgenteee

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 10:56# 1

Buenas gente

Tengo una duda, voy a comprar un Ipad 1 16Gb con Wifi pero sin 3G, el cual quiero
utilizar solo para navegar fuera de mi oficina compartiendo la tarifa habla y navega
con el telefono que uso para llamar... Mi pregunta es, si no tiene 3G no puedo meterle
una tarjeta duplo de la sim del movil que uso para llamar con el fin de compartir tarifa

Muchas Gracias
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
26 Jul 2012, 11:00# 2

Exactamente, sin 3G no puedes meter la tarjeta sim para compartir la tarifa.

Lo único q se puede hacer es que con tu móvil crees una red wi-fi (que se puede) y conectas el ipad a esa red.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 11:16# 3

Entiendo, lo que pasa es que ahora mismo tengo un galaxy note y es un tormo para ir a todos sitios
con el, entonces mi idea es un telefono normalito para poder llamar y cuando necesite navegar fuera
de la oficina tirar del Ipad sin necesidad de portar el Note a todos lados...

Resumiendo entre capricho y comodidad

Salu2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
26 Jul 2012, 12:59# 4

Pues.. o ese teléfono normalito tiene internet y crea una wi-fi para el Ipad.. o te lo tienes que comprar 3G. Porque si no dependes de que allá a donde vayas exista una red wi-fi gratuita

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2012, 14:28# 5

.....¿ Y para que comprarte un iPad1... Justo unos meses antes de su obsolescencia programada por Apple? Apple ya no actualizará iOS para iPad1 a partir de este, iOS 5.1.1. o sea, cuando salga el iOS 6, casi listo ya, lo que pagaste por ipad1 se desvalorizará. Te aconsejo inviertas un poquito mas de dinero y te compras un ipad2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 11:25# 6

Gracias, no sabia eso del Ipad 1, pero ahora que tengo tu info tratare de buscar un Ipad 2.
Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad