Duda sobrecalentamiento Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 20:11# 1

hola que tal a todos, tengo cotizado un ipad 3 o new ipad y me encontré con la sorpresa de que a algunos se les calienta demasiado, ojala me puedan dar su opinion los que ya lo tienen. quiero comprar el modelo wifi de 64 gb. saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 20:48# 2

Yo tengo ese modelo, wifi 64Gb, y no he notado ningún calentamiento molesto ni una gran diferencia con el ipad2. Le doy un uso moderado, navegación por internet, correo y algún que otro juego, no he probado ningún juego ni aplicación que use toda la cpu.

Puedes comprartelo sin ningún miedo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 12:19# 3

Hola que tal, yo me he comprado el de 32Gb con wifi + 4G y lo único que he notado que se calienta un poco mas de lo normal es viendo pelis en formato mkv. Es un poco mas de lo normal porque no quema ni hace daño como he visto por ahí, notas la temperatura pero nada mas y nada de mensajes diciendo que apague el Ipad ni nada. Digo que solo es este formato porque después de verla, pasé a ver otra peli, sin parar de usarlo, en formato avi y empezó a bajar la temperatura considerablemente. Supongo que se deberá al uso brutal de la pantalla para reproducir mkv porque se ve casi mejor que en una tele normal. De resto, y en algunos casos, adquiere una ligera temperaturilla pero que no es nada notable y eso que estaba en la piscina, al sol, descargando y leyendo cosas. Yo si lo noto porque soy un paranoico ;) y estoy fijo buscando fallos, pero mi novia ni se da cuenta y eso que lo usaba durante horas viendo la tele a través de internet con el 3G.

Espero que te haya servido de ayuda e invito a la gente a dar su opinión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad