Duda sobre videos y pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 19:37# 1

Hola, me he leído casi todo el foro y he llegado a la conclusión de que no tenía que haberme comprado el ipad :oops: no me aclaro con casi nada y quería haceros una pregunta, vamos a ver, entro en itunes y soy capaz de pasar fotos al ipad, pero tengo unos videos grabados con cámara de video de mi nena y apuntes míos en pdf, y eso no tengo ni idea de como pasarlo al ipad, podéis explicarme como hacerlo?

Muchas gracias!.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
13 Ago 2010, 19:46# 2

Para pasar videos al iPad/iPhone necesitas que esten en formato .mp4 Una vez los tengas solo tienes que arrastrarlos al apartado peliculas que tienes en la barra lateral del iTunes.

Si necesitas un conversor de video aqui te dejo una lista de los que tienen ajustes predeterminados para convertirlos al tamaño del iPad

Aiseesoft iPad Video Converter (Para Mac y Windows)
HandBrake (Mac y Windows)
Kigo Video Converter (Mac y Windows)
Miro Video Converter (Mac)


Para pasar los PDF bajate la aplicacion iBooks de la AppStore (es gratuita) y con los PDF haces lo mismo, los arrastras al iTunes pero en vez de a peliculas lo haces a libros.

Despues solo tendras que sincronizar para que puedas verlos en el iPad/iPhone.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 19:58# 3

perdona pero desde que tengo el ipad me siento torpeeeee como nunca. El ibooks si lo tengo y he conseguido guardar en él algunos apuntes en pdf pero enviandomelos por correo electrónico, lo que pasa es que así voy a tardar un siglo. Voy a intentar arrastrarlos a libros a ver si consigo lo que me dices y lo de los videos ahora lo entiendo, no estaban en el formato correcto, voy a probar con los conversores que me dices.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! :thanks: empizo a ver la luz emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
13 Ago 2010, 20:01# 4

Para que sepas como poder sincronizar todo tipo de archivos con el iPad/iPhone aqui te dejo un video que realice hace un tiempo para el foro. En el explico como se usa el iTunes, echale un ojo a ver si puede aclararte mas dudas

[Tutorial en Video] Como usar el iTunes

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 20:27# 5

No veré el video, me lo estudiaré, porque me hace mucha falta... emo:-:18

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 20:34# 6

he conseguido lo de pasar los pdf a libros y de ahí al ipad, lo de convertir los libros no, los programas o no son gratis o no consigo manejarlo... que frustración....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
13 Ago 2010, 20:42# 7

Aqui tienes otro programa que nuestro compañero doramacocon publico en la seccion descarga de software. A ver si con este te aclaras, lleva el crack incluido

http://www.megaupload.com/?d=BD5YOF02

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad