Duda sobre venta ipad 2 wifi+3g precintado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 10:42# 1

Buenos dias , queria preguntaros una cosa que me esta dando vueltas por la cabeza.
Resulta que quiero comprar un ipad 2 de segunda mano , y he encontrado un chico por internet que me vende uno precintado sin estrenar por un precio bastante mas barato de la tienda. El caso es que me comenta que no tiene factura.
No es por pensar mal , pero me pongo en el peor de los casos y pienso que pueda ser robado.
Mi pregunta es, en ese caso( que ojala no sea así y me diga la verdad), si lo comprase y fuera a activarlo con el itunes , que pasaría??

Os agraderia me dijeseis algo , ya que he quedado hoy para comprarlo en mano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 8
05 Jun 2011, 11:31# 2

Te voy a contestar yo, pero con los pelos como escarpias.

Te mandaria a freir esparragos por no contar algo mas fuerte y que me llamasen la atencion en este foro.
No se deben levantar falsos infundios sin sentido, toma nota.
Conmigo no te has puesto en contacto, por lo que creo que no hables de mi.
Otros si lo han hecho y mi caso es mismo que tu cuentas.

¿No puede ser que el IPAD que venden sea procedente de un regalo comercial?.
¿Esto no podria darte a entender que no tiene factura?.

Tienes varias maneras de comprobar el correcto proceder del IPAD, probándolo.
Si es a distancia, claro que cualquiera puede meterte un tolao, pero con este Ipad y con cualquiera que te parezca honrado.

Piensa en los demas y observa que nadie te ha contestado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2011, 14:50# 3

hola,

No creo k te pase nada..ademas si kedas con el, lo puedes comprobar antes de nada...si el itunes te dice k es robado pues lo denuncias, pero ya te digo, adelante y sin miedo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 15:04# 4

Juanema, no entiendo tu comentario,por favor explicame porque dices que me mandarias a freir esparragos, no se si no has entendido lo que pregunto o que pasa.

He dicho que no me huele bien la venta que me estan haciendo y solo he pedido opinión, asi que por favor dime por que me tienes que mandar a freir esparragos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2011, 15:13# 5
komando2000 escribió:Juanema, no entiendo tu comentario,por favor explicame porque dices que me mandarias a freir esparragos, no se si no has entendido lo que pregunto o que pasa.

He dicho que no me huele bien la venta que me estan haciendo y solo he pedido opinión, asi que por favor dime por que me tienes que mandar a freir esparragos.


Simplemente se ha dado por aludido...(aunque no estes hablando concretamente de él), no le hagas caso en eso, simplemente quedate con el mensaje que te ha dado, que el ipad puede ser de algun regalo comercial o simplemente se lo han regalado...

Suerte compañero y ya nos contaras :cheers:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: komando2000
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 8
05 Jun 2011, 15:15# 6

En principio indicas "que te huele mal" destapando dudas que no son de recibo.

Tienes formulas para comprobar, máxime cuando se te entrega en mano. Luego no es normal que suscites dudas cuando de momento, pueda tratarse de alguien completamente formal.
Indicas incluso si podría ser robado.
Dale como minimo credito hasta comprobar, sin general malestar.

Aqui varios, que no voy a explicar, vendemos sin desprecintar, por casualidades de la vida. Como te he Comentado antes, en mi caso por relaciones profesionales.
Pero si alguien me pone en duda ya me ofende. Y es tu caso, pese a no ser yo quien te lo esta vendiendo.

Suscitas una duda de forma gratuita sin pensar antes en posibilidades legales.
Explícame, ¿Como se puede obtener un IPAD precintado de forma fraudulenta?. Robado.
Y como es posible no comprobarlo. Que repito, tienes medios.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 15:22# 7

Juanema, no entiendo porque te pones así.
Lo primero no estoy hablando de tí., no se porque te ofende tanto el tema.

Sólo quiero información ya que nunca he tenido un ipad, y como creo que se activa por itunes no quiero problemas.

EL tema de pensar mal, buno es problema mío, ya que yo soy el que tiene que pagarlo y no quiero ningún tipo de problema, soy yo el que arriegaría el dinero,

Simplemente me resulta extraño que un aparato precintado se venda 200€ mas barato de su precio y que no haya ticket de compra, por supuesto la oferta es muy buena, pero simplemente me da que pensar , no quiere decir nada, puede ser prefectamente legal el tema, pero tengo que cubrirme un poco las espaldas ya que es mucho dinero el que tengo que pagar, para que me blqueasen el aparato por ejemplo.

Esta tarde quedaré con esta persona y ya os contaré. Intentaré antes de pagar que me de la opcion de meter el numero de srie en itunes o algo así.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2011, 15:23# 8
komando2000 escribió:Juanema, no entiendo porque te pones así.
Lo primero no estoy hablando de tí., no se porque te ofende tanto el tema.

Sólo quiero información ya que nunca he tenido un ipad, y como creo que se activa por itunes no quiero problemas.

EL tema de pensar mal, buno es problema mío, ya que yo soy el que tiene que pagarlo y no quiero ningún tipo de problema, soy yo el que arriegaría el dinero,

Simplemente me resulta extraño que un aparato precintado se venda 200€ mas barato de su precio y que no haya ticket de compra, por supuesto la oferta es muy buena, pero simplemente me da que pensar , no quiere decir nada, puede ser prefectamente legal el tema, pero tengo que cubrirme un poco las espaldas ya que es mucho dinero el que tengo que pagar, para que me blqueasen el aparato por ejemplo.

Esta tarde quedaré con esta persona y ya os contaré. Intentaré antes de pagar que me de la opcion de meter el numero de srie en itunes o algo así.

Un saludo


200€ mas barato es un chollazo :punk:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: komando2000
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 15:27# 9

Por eso mismo Deckard me resulta extraño, mas viendo hace unos dias precios por distintos sitios y por la demanda que tiene dicho aparato, creo que lo podria vender bastante mas caro.

La venta es de un IPAD 2 16 gigas wifi + 3g por 400€

No obstante si sabes alguna formula de comprobar que es legal sin abrirlo te lo agradeceria mucho.

Hoy mismo tambien me ha comentado un amigo policia nacional, que la semana pasada cogieron a un tio con 10 ipad precintados y eran falsificados, pero me dice que la caja y el aparato era igual al original.

Por eso como se oyen tantas cosas...... me surgen las dudas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2011, 15:38# 10

Ufff, lo siento, no sabria decirte...incluso si es un timo hasta es dificil de verlo, pero bueno, lo tienes facil. Si tienes dudas, te llevas el portatil y que tenga conexion a inet, y delante de él lo abres (una vez pagado, pero k no se pire) y lo conectas al itunes, si sincroniza y demas es original...pero la verdad eso ya es llevarlo al extremo, pero es la mejor manera de asegurarse

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: komando2000

Publicidad
Publicidad