Duda sobre venta ipad 2 wifi+3g precintado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 15:44# 11

ok, eso habia pensado. Estaba ahora leyendo que hay un programa que se llama coconutid que metes el numero de serie , imagino que estara en la caja, y te dice si es sustraido. El problema que la extension es app, asi que imagino que en mi pc no funcionara.

Voy a seguir mirando un poquito más a ver si en la web de apple, hay alguna manera de meter el numero de serie o algo.

Muchas gracias Deckard.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Jun 2011, 15:47# 12

Si puedes ir con alguien que tenga uno,mejor,si tienes uno sabes diferenciarlo a la legua,incluso en la caja
Juanema,no se por que te pones asi,nadie a hablado de ti ,tu mismo as entrado por aqui a decir cosas que no te incumben,ahora,despues de leerte,y como te as puesto en un tema que no va contigo.....das que pensar,o me lo parece a mi...... :?:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: komando2000
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 15:57# 13
djmarko escribió:Si puedes ir con alguien que tenga uno,mejor,si tienes uno sabes diferenciarlo a la legua,incluso en la caja
Juanema,no se por que te pones asi,nadie a hablado de ti ,tu mismo as entrado por aqui a decir cosas que no te incumben,ahora,despues de leerte,y como te as puesto en un tema que no va contigo.....das que pensar,o me lo parece a mi...... :?:



Muchas gracias djmarko por tu aportación, yo tampoco he entendio porque se ha puesto así, no he acusado a nadie, solo es una consulta.

Estoy buscando a ver si en la pagina de apple hay algun apartado que se pueda meter el numero de serie o algo,y me llevaria mi portatil para comprbarlo.

Ya os contaré como acaba todo.

Muchisimas gracias por todo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 8
05 Jun 2011, 18:37# 14

Abrazos a los tres.
Y seguir "pelando" sin motivo.

Comentarle al que vende el Ipad todo esto y como comienza.

Djmarco. Abstente de pronunciar comentarios mios sin ni siquiera conocerme.
En absoluto te admito criticarme sin el minimo atismo de razón, que por el contrario si podria explicar.

Es muy sencillo, atrevido y gratuito de tu parte por caer simpaticón, quizas.
Deckard, te agradeceria contestacion a lo que llevamos a medias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
06 Jun 2011, 00:03# 15

Jajaja... Rejaros...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
06 Jun 2011, 00:44# 16

komando2000, creo que las dudas que tienes son más que lógicas y como bien dices no te has referido a ningun vendedor en concreto, así que tampoco entiendo la actitud del otro forero. Otra cosa sería, y se suele dar mucho en los foros de teléfonos móviles, el típico tio sospechoso que cuenta la típica trola de que se ha encontrado un móvil bloqueado por imei y pregunta si hay formas de desbloquearlo y bla, bla,bla...
En fin, en el caso de ese ipad yo te diría que vayas con cuidado y no lo compres a menos de que tengas la certeza de que no te la quieren meter doblada.

Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: komando2000
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
06 Jun 2011, 12:31# 17

Pues yo entiendo perfectamente sus dudas y miedos. Son 400euros, y se oye cada cosa...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: komando2000
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 Jun 2011, 19:59# 18

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Deciros que el domingo no aparecio el individuo, me mando un mensaje y me dijo que hoy quedabamos sin falta.
Le he llamado y mandado hoy un mensaje y aun estoy esperando respuesta.

En fin seguramente ni quedará conmigo....Nadie da duros a cuatro pesetas..

tendre que seguir buscando un ipad..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2011, 21:39# 19
komando2000 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Deciros que el domingo no aparecio el individuo, me mando un mensaje y me dijo que hoy quedabamos sin falta.
Le he llamado y mandado hoy un mensaje y aun estoy esperando respuesta.

En fin seguramente ni quedará conmigo....Nadie da duros a cuatro pesetas..

tendre que seguir buscando un ipad..


Coge en mediamarkt, hoy y mañana te lo llevas sin iva ;-):cheers:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 10:55# 20

Hola,

pues mucho ojo con los anuncios de IPAD en segundamano.es, pues por lo que yo se muchos son fraudes.

yo he encontrado uno donde te reponden con que utilizan Google Checkout con pago por transferencia ( lo cual no está admitido ) y te dicen que el dinero estará en eBay ( lo cual es absurdo ya que eBay es la propietaria de Pay-pal, competencia de Google Checkout )

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad