Duda sobre el uso de iWorks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 11:46# 1

Estoy pensando en pillar el iWorks, pero antes me gustaría que alguien que lo tenga me pueda resolver una duda.

Si recibo un archivo excel o numbers como adjunto por correo electrónico... ¿puedo editarlo en el iWork del ipad? y volver a enviarlo.

Otra duda que tengo es si alguien usa dropbox, ¿es posible abrir y editar archivos con iWorks desde esta aplicación?. Es decir seleccionar un archivo para abrir con iworks y editarlo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
09 Jun 2010, 15:09# 2

Ante todo: AÚN NO me ha llegado el iPad (espero que el día 18), por lo que mi respuesta se basa en lo que he recopilado en bastantes días de "estudio".

Primero: Un adjunto de correo ofrece, al mantener el dedo encima, un cuadro de diálogo del tipo "abrir con..." y una lista de las aplicaciones que pueden manejar ese tipo de archivo.
O sea, un excel lo puedes abrir con Numbers.
Otra cosa es que mantenga 100% el formato (a veces no lo mantiene ni con hojas creadas en Pages para mac OS X)

Segundo: Ninguna aplicación del paquete iWork puede acceder a Dropbox (de momento). Apple tiene en fase beta algo llamado iwork.com que permite almacenar y acceder a archivos desde iPad, pero no lo he probado.

Tercero: Para llevar a cabo el proceso de abrir desde DropBox, editar y volver a guardar en DropBox, tienes dos aplicaciones.
(1) Docs To Go (que tiene versión para iPad desde hace una semana)
(2) QuickOffice (que sacará la versión para iPad "en breve" (un par de semanas).

Yo tengo este para iPhone, por lo que estoy esperando a la actualización, ya posiblemente nos salga gratis a los que ya la usamos en iPhone.
Te dejo un enlace con 2 capturas del interface de QuickOffice
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 0930822730

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad