Duda sobre recuperar fotos de mi ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 04:03# 1

Buenas noches, lo que le paso a mi ipad fue que el jueves pasado una compañera lo tiro al piso y la pantalla quedo totalmente dañada, al siguiente día hablamos del tema y ella lo llevo al técnico y lo están revisando, pero mi duda es si reiniciar el sistema puedo recuperar mis fotos? :cry: por favor ayúdenme con mi duda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2012, 04:24# 2

Claro que si, tus fotos están guardadas en la memoria de tu iPad. Suponemos que con la caída, esta no haya sufrido nada, así que cuando te entreguen tu dispositivo ahí estarán las fotos. Así qué no hay pánico.

Aprovecho para darte una recomendación que es universal; siempre haz respaldado (backup) de todos tus archivos en todos tus dispositivos. Nunca confíe en la infalibilidad de la tecnología.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Yeudiel
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
19 Oct 2012, 20:50# 3
Yeudiel escribió:Buenas noches, lo que le paso a mi ipad fue que el jueves pasado una compañera lo tiro al piso y la pantalla quedo totalmente dañada, al siguiente día hablamos del tema y ella lo llevo al técnico y lo están revisando, pero mi duda es si reiniciar el sistema puedo recuperar mis fotos? :cry: por favor ayúdenme con mi duda.


Yo de ti sacaba las fotos ANTES de llevarlo, porque si no enciende y tenias clave, lo van a resetear para poder probarlo. Y si es a una AppleStore, directamente te darán otro, así que perderías todo lo que tengas.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad