duda sobre que ipad comprarme solo wifi o wifi y 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Mar 2011, 03:51# 1

ya sabéis con esto del ipad 2 todo el mundo vende la 1, mi hermano tiene dos amigos que las están vendiendo, una es una ipad 64gb wifi mas 3g y la otra solo wifi pero con 16 o 32 no estoy seguro de esto, la de wifi y 3g me la venden en 400 con el jailbreak y todo, la otra falta consultar precio cuando salga el sol, mi duda es la memoria física no me importa, ya que no creo que llene 16gb en una ipad, ya que la usare para apuntes de clases algunos juegos y poco mas, lo que me preocupa es el 3g tengo vodafone con la tarifa de 15 euros (17€) si pido el servicio multisim podre recortando la misma , usarla sin coste alguno en mi ipad, o la compañía sabrá que no es un móvil y me cobrara por las conexiones?

si es así me compraría la solo wifi que a esperas del precio la diferencia sera notoria con respecto a la otra, aunque perdería el Internet, ya que en clase las redes wifi las tiene protegidas, bueno que opinais de mi indecicion

wifi+ 3g o solo wifi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
21 Mar 2011, 14:14# 2

En mi caso tengo movistar con una tarifa plana de iphone de 15€ tambien, active multisim y me dieron otra microsin para el ipad, de hecho al ser una multisim para ipad no me cobraron nada y los 3€ mensuales me los ahorro durante un tiempo, que no me acuerdo de cuanto era, asi que perfecto. Yo preguntaria como es el tema con vodafone.

Con respecto al tema de la memoria...yo tengo el de 32gb, le he metido muchas apps y todavia me quedan 22, supongo que se llenara mas rapido en cuanto empiece a meterle pelis, musica y mas fotos, pero voy sobrado de espacio. El de 64gb +3G esta muy barato, si esta bien y te cuadra con la microsim de vodafone...ni me lo pensaba

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
21 Mar 2011, 14:25# 3

Mi consejo es que la compres con 3G.

Seguro que algún día se te apetece llevártela al campo para saber los resultados de tu equipo, de Alonso o tener noticias actualizadas de Libia, ver tu correo tranquilo en el tren, leer el 'marca' mientras que te tomas un cafelito en la terracita... por ejemplo, las tarifas de datos ya vienen bajando y tendrás la opción de la movilidad TOTAL.
O tener que cargar en el futuro con un Mi-Fi aparte que también depende de ooootra batería, aunque dicen que van muy bien...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Mar 2011, 17:33# 4

yo en principio la quiero con 3G, el precio esta muy bien para la que es, lo único que no quiero es tener que engancharme a otra tarifa de datos, puesto que ya pago mi teléfono mas el de mi novia y ambas con tarifa de datos, soy estudiante y solo gano unos 400 al mes y claro gasolina y tarifas, mas alguna comidita y no da para mucho mas sumando el teléfono, básicamente lo que no quiero es tener que pagar otra tarifa, si alguien con vodafone puede confirmarme lo de pedir la mutitarjeta recortarla y a funcionar sin cargo alguno sin ser los 3 euros por el servicio me la pillo pero ya mismo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Mar 2011, 21:37# 5

bueno cabrones, con perdon pero ya me habesi enganchado, al final me quedo con la de 64gb wifi mas 3g por 400 leuros, es un buen precio y bueno ya mirare con lo que la lleno, mirando que me dejan fijo el mes que entra y que me aumentan las horas de trabajo, un caprichito no esta mal

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Mar 2011, 22:43# 6
killo que escribió:Mi consejo es que la compres con 3G.

Seguro que algún día se te apetece llevártela al campo para saber los resultados de tu equipo, de Alonso o tener noticias actualizadas de Libia, ver tu correo tranquilo en el tren, leer el 'marca' mientras que te tomas un cafelito en la terracita... por ejemplo, las tarifas de datos ya vienen bajando y tendrás la opción de la movilidad TOTAL.
O tener que cargar en el futuro con un Mi-Fi aparte que también depende de ooootra batería, aunque dicen que van muy bien...

No hace falta MI-FI,puedes hacer tethering desde el movil.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
21 Mar 2011, 22:47# 7
agostoesquimal escribió:No hace falta MI-FI,puedes hacer tethering desde el movil.


Una pregunta agosto, ¿se puede hacer tethering con un movil android?, ¿es necesario tener el jailbreak hecho?, tengo un motorola defy y sería un puntazo que se pudiese hacer.

saludos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
21 Mar 2011, 22:56# 8
ersott escribió:Una pregunta agosto, ¿se puede hacer tethering con un movil android?, ¿es necesario tener el jailbreak hecho?, tengo un motorola defy y sería un puntazo que se pudiese hacer.

Se puede hacer tethering desde Android perfectamente. Si tienes Android Froyo (2.2) en tu Delfy, escoge la opcion "Router WIFI" del smartphone, de esa forma das internet al dispositivo que quieras, en tu caso el iPad, y NO es necesario hacerle el Jailbreak al iPad, ya que se conecta a tu smartphone como si fuera un router WIFI...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Mar 2011, 23:28# 9

aproibechando que coge carrerila este tema, saben si vodafone cobra algo por usar la tarjeta del movil en el ipad

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 Mar 2011, 00:57# 10

yo cogeria un ipad solo con wifi...pero bueno, a parte del 3G tienes GPS y eso es un punto a favor, pero ahora que puedes usar el movil para conectarte a internet creo que es suficiente y mas cuando cada vez hay mas sitios con wifi...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad