Duda sobre música de USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
21 Ago 2012, 16:30# 1

Llevo toda la tarde con el Jailbreak...lo primero dar las gracias al foro porque ya lo tengo hecho, funciona perfectamente.
Ahora empiezan a asaltarme dudas.
Lo primero. ¿Cómo puedo pasar música que tengo en un USB al iPad? ¿Se puede hacer?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 17:52# 2

Supongo que te refieres a que tienes música en un pen y quieres pasarlo al ipad, pues simplemente copias la música que tienes en el pen a un pc y desde este lo pasas al iPad por iTunes, esto puedes hacerlo con jail o sin el.

Espero que sea eso a lo que te referías.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 23:05# 3

O lo haces como te explica JJ2424 o buscas un pen compatible de los que aparecen en el link que te pongo mas abajo con un adaptador.....al menos eso he sacado en conclusión después de tener las mismas dudas que tú.


accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
21 Ago 2012, 23:36# 4

Gracias por las respuestas.
Lo primero, el USB sí funciona, porque he visto fotos, escuchado música...

A lo que me refiero es si hay una manera de meter la musica en el iPad teniéndola en un USB, sin necesidad de pasar por un ordenador con iTunes, es decir, en plan, copiar y pegar, o usando algún programa.
Y otra cosa, he descargado algunos Reproductores de musica, pero con el iFile, cuando pincho en una canción para escucharla, no me deja usar ese reproductor, sino solo el estándar...alguna manera?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 00:11# 5

Con la música no lo se...seria interesante saberlo pero haciendo lo que te he explicado: USB compatible+KIT conection camera meto en elmipad archivos....me imagino que será igual...a ver si un experto nos lo aclara.

Gracias  

Publicidad
Publicidad