Duda sobre los fondos de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 02:47# 1

Hola , veréis en la iOS 6 te dejaba reducir y ampliar los fondos de pantalla mientras que en iOS 7 solo me deja ampliar no reducir y me salen las fotos enormes. Es una cosa del nuevo sistema operativo o es un fallo , hay alguna manera de poder solucionarlo , gracias .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ene 2014, 14:48# 2
patry_80 escribió:Hola , veréis en la iOS 6 te dejaba reducir y ampliar los fondos de pantalla mientras que en iOS 7 solo me deja ampliar no reducir y me salen las fotos enormes. Es una cosa del nuevo sistema operativo o es un fallo , hay alguna manera de poder solucionarlo , gracias .

Creo que este tutorial de Como ajustar perfectamente el fondo de pantalla en iOS 7 puede ser de gran ayuda para tus inquietudes.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
13 Feb 2014, 22:44# 3

Tienes que deshabilitar el efecto Parallax

El efecto Parallax aporta movimiento al nuevo iOS 7, lo que se traduce en que el fondo de pantalla y las aplicaciones se moverán acorde a la posición en la que estemos sujetando nuestro iPad, transmitiendo la sensación de que el sistema responde a nuestros movimientos.

Sin duda, este es uno de los principales problemas que afectan a los fondos de pantalla propios, ya que los obliga a cambiar de tamaño para que se adapten al movimiento. Por este motivo, si el wallpaper no cumple una serie de requisitos de tamaño, el resultado será desastroso en cuanto movamos nuestro iPad. Así, procedemos a desactivar la opción.

1.- Vamos a Ajustes – General – Accesibilidad – Reducir Movimiento.

2.- Una vez aquí activamos el interruptor.

Además, desactivar el efecto Parallax tiene beneficios extras, como una sensación de mayor velocidad del sistema y una mejor autonomía de la batería.

Espero haberte ayudado, saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad