Duda sobre Kit conection y el paso de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
21 Jun 2010, 12:01# 1

Hola a todos

he estado buscando y no encuentro nada relacionado.

No tengo el Kit, pero me gustaria comprarlo siemrpe y cuando peuda sacar algun provecho, entre ellos esto que expongo, a ver si alguien que lo tenga puede decirme.

He leido que con el kit y algun programa se puede enchufar un pen drive, en ese pendrive supongamos que lo lleno de peliculas, esas peliculas las puedo pasar al Ipad directamente sin pasar por iTunes?

Y despues estas peliculas se podrian borrar desde el propio iPad sin sincronizarlo?, Cuando hablo de peliculas, me refiero a cuelquier archivo, musica, fotos, documentos etc...

Es que me parece un engorro el que se tengan que pasar archivos mediante itunes y solo se puedan borrar con él. Con lo que si tengo peliculas en el Ipad y me voy de vacaciones en el caso que se puedan pasar con el Pen, si han sido subidas con el Itunes no las podre borrar, con lo que no podre liberar espacio, y no podria ver esas peliculas a no ser que se pudieran reproducir desde el propio Pendrive.

Alguien ha probado esto? o Sabe algo del tema?

Otra cosa son los discos externos, he leido que no se pueden usar los que van solo con USB ya que no da energia suficiente, Bueno se peuden si haces no se que y lo conectas al USB de un ordenador, pero y los que van a la luz y el USB es solo para el paso de archivos?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
22 Jun 2010, 13:20# 2

Nadie tiene el Kit conection?

Si alguien lo tiene que haga alguna prueba, el poder utilizar un disco externo que vaya a la corriente, el poder ver archivos desde un pendrive sin tener que pasarlos al iPad.

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
22 Jun 2010, 13:29# 3

Yo tengo el kit connection, tengo el jailbreak hecho, instalado ifiles y si le conecto un pendrive me lo pilla perfectamente. Ahora que el disco duro externo, yo tengo un iomega usb con conexión eléctrica (no se alimenta por usb) y ese si que no lo ha reconocido. Solo he hecho una prueba pero... Se me ha ocurrido que igual el problema es que le tengo hechas tres particiones. No sé, probaré otra vez.
Eso si, el pendrive por usb perfecto, sin ningún problema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
22 Jun 2010, 13:51# 4
amacor escribió:Yo tengo el kit connection, tengo el jailbreak hecho, instalado ifiles y si le conecto un pendrive me lo pilla perfectamente. Ahora que el disco duro externo, yo tengo un iomega usb con conexión eléctrica (no se alimenta por usb) y ese si que no lo ha reconocido. Solo he hecho una prueba pero... Se me ha ocurrido que igual el problema es que le tengo hechas tres particiones. No sé, probaré otra vez.
Eso si, el pendrive por usb perfecto, sin ningún problema.


Muchas gracias, por contestar y aclarame un poco mas...

Si puede shacer la prueba con el disco o algo ya me dices o alguien que peuda y nos saque de dudas.

Sobre lo del Pen drive, te reconoce los archivos y los puedes ejecutar desde el propio Pen o tienes que instalarlos en el ipad, peliculas, PDF, fotos... Ya que si se pueden ejecutar desde el propio Pen, tendriamos "capacidad infinita" y no limitanos a los gigas que tuvieramos en el iPad

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
23 Jun 2010, 13:29# 5

Yo tengo el Kit de conexion y te puedo asegurar que esta bastante capado el dispositivo, despues de realizar varias pruebas, te puedo asegurar que para que te lea un Pendrive dependera lo que tengas dentro, te explico, para que te vea las fotos que tienes tienes que crear una carpeta con el nombre DCIM y dentro pon las fotos que quieras, te lo reconoce al instalante ya que se abre le programa FOTO y te da varias opciones, si no tienes creada la carpeta con el nombre DCIM y tienes fotos dentro del USB....olvidate no te reconocera nada de nada, si creas la carpeta DCIM y pones docuementos PDF,DOC,etc....olvidate no te la reconocera...para que el IPAD te deje ver documentos desde el IPAD necesitas a traves de terminal SSH crear una carpeta dentro del IPAD para que detecte el dispositivo, ademas necesitaras tener instalado en el IPAD el programa iFile para poder ver las carpetas del IPAD, el programa iFiles lo tienes en peticion de aplicaciones, para poder realizar la configuracion del USB por SSH, te recomiendo que veas los videos que corren por la red, yo todavia no he tenido tiempo de hacerlo, cuando lo tenga te explicare...espero te sirva emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ra2010
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
23 Jun 2010, 13:55# 6
smallati escribió:Yo tengo el Kit de conexion y te puedo asegurar que esta bastante capado el dispositivo, despues de realizar varias pruebas, te puedo asegurar que para que te lea un Pendrive dependera lo que tengas dentro, te explico, para que te vea las fotos que tienes tienes que crear una carpeta con el nombre DCIM y dentro pon las fotos que quieras, te lo reconoce al instalante ya que se abre le programa FOTO y te da varias opciones, si no tienes creada la carpeta con el nombre DCIM y tienes fotos dentro del USB....olvidate no te reconocera nada de nada, si creas la carpeta DCIM y pones docuementos PDF,DOC,etc....olvidate no te la reconocera...para que el IPAD te deje ver documentos desde el IPAD necesitas a traves de terminal SSH crear una carpeta dentro del IPAD para que detecte el dispositivo, ademas necesitaras tener instalado en el IPAD el programa iFile para poder ver las carpetas del IPAD, el programa iFiles lo tienes en peticion de aplicaciones, para poder realizar la configuracion del USB por SSH, te recomiendo que veas los videos que corren por la red, yo todavia no he tenido tiempo de hacerlo, cuando lo tenga te explicare...espero te sirva emo:-:13


Gracias por la aclaracion, me referia teniendo iFile instalado, sin eso y sin jailbreak, supongo que estara totalmente capado...

He visto videos, de que ruta tienes que seguir para encontrar dicho dispositivo, por lo que poder se puede usar el pen drive. Lo que no he encontrado en ningun video es si se peude reproducir una pelicula o un PDF desde el Pen sin tener que instalarlo en el Ipad, y su consumo de disco duro.

Lo que he visto tb es que han conectado un disco externo pero sin carga a la red, con lo que te tienes que llevar el ordenador y para llevarme un portatil y el iPad pues como que no..., mi pregunta es si alguien tiene un disco duro que se enchufe a la red se puede usar tambien como si fuera un pen drive, reproducir archivos desde el disco duro, etc... con lo que con esta opcion ya no tendriamos Ipad de 16,32 o 64 gigas si no de 300Gb, 500Gb, 1 Tera o 2.

De todas formas espero alguna aclaracion cuando hagas pruebas

Gracias de nuevo emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 Jun 2010, 12:57# 7
Código: Seleccionar todo
Gracias por la aclaracion, me referia teniendo iFile instalado, sin eso y sin jailbreak, supongo que estara totalmente capado...

He visto videos, de que ruta tienes que seguir para encontrar dicho dispositivo, por lo que poder se puede usar el pen drive. Lo que no he encontrado en ningun video es si se peude reproducir una pelicula o un PDF desde el Pen sin tener que instalarlo en el Ipad, y su consumo de disco duro.

Lo que he visto tb es que han conectado un disco externo pero sin carga a la red, con lo que te tienes que llevar el ordenador y para llevarme un portatil y el iPad pues como que no..., mi pregunta es si alguien tiene un disco duro que se enchufe a la red se puede usar tambien como si fuera un pen drive, reproducir archivos desde el disco duro, etc... con lo que con esta opcion ya no tendriamos Ipad de 16,32 o 64 gigas si no de 300Gb, 500Gb, 1 Tera o 2.

De todas formas espero alguna aclaracion cuando hagas pruebas

Gracias de nuevo
 




El tema de conectar un disco duro directamente al IPAD...por ahora no creo que se pueda y en un futuro....no se...el problema principal es la alimentacion del puerto de conexion del IPAD, si cojes el cable suministrado con el IPAD el USB y lo conectas al PC, fijate que en la pantalla del IPAD te pone " No se carga la bateria " o algo asi...si te das cuenta tendria que cargar...pues no...he leido que fabricantes de placas base (Asus, MSI...) han sacado nuevos firmwares para sus placas para que la gente pueda actualizar sus placas y dar mas potencia a los puertos USB para poder cargar el IPAD...El disco duro externo normalmente lleva alimentacion y si ademas el puerto del IPAD no da "caña"...resultado solo puedes conectar PENDRIVES USB...que los tienes de 32 GB...o tarjetas SD...espero te aclare alguna cosa...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
24 Jun 2010, 16:15# 8
smallati escribió:
Código: Seleccionar todo
Gracias por la aclaracion, me referia teniendo iFile instalado, sin eso y sin jailbreak, supongo que estara totalmente capado...

He visto videos, de que ruta tienes que seguir para encontrar dicho dispositivo, por lo que poder se puede usar el pen drive. Lo que no he encontrado en ningun video es si se peude reproducir una pelicula o un PDF desde el Pen sin tener que instalarlo en el Ipad, y su consumo de disco duro.

Lo que he visto tb es que han conectado un disco externo pero sin carga a la red, con lo que te tienes que llevar el ordenador y para llevarme un portatil y el iPad pues como que no..., mi pregunta es si alguien tiene un disco duro que se enchufe a la red se puede usar tambien como si fuera un pen drive, reproducir archivos desde el disco duro, etc... con lo que con esta opcion ya no tendriamos Ipad de 16,32 o 64 gigas si no de 300Gb, 500Gb, 1 Tera o 2.

De todas formas espero alguna aclaracion cuando hagas pruebas

Gracias de nuevo
 




El tema de conectar un disco duro directamente al IPAD...por ahora no creo que se pueda y en un futuro....no se...el problema principal es la alimentacion del puerto de conexion del IPAD, si cojes el cable suministrado con el IPAD el USB y lo conectas al PC, fijate que en la pantalla del IPAD te pone " No se carga la bateria " o algo asi...si te das cuenta tendria que cargar...pues no...he leido que fabricantes de placas base (Asus, MSI...) han sacado nuevos firmwares para sus placas para que la gente pueda actualizar sus placas y dar mas potencia a los puertos USB para poder cargar el IPAD...El disco duro externo normalmente lleva alimentacion y si ademas el puerto del IPAD no da "caña"...resultado solo puedes conectar PENDRIVES USB...que los tienes de 32 GB...o tarjetas SD...espero te aclare alguna cosa...un saludo


Me refiero a un disco duro externo que se alimente por la corriente no por el USB, con este no deberia buscar alimentacion del USB del Ipad, ya que va enchufado el disco a la Luz directamente por el cable de corriente, el USB seria simplemente de datos...

Y a ver si alguien puede reproducir una pelicula desde el propio Pen o disco duro externo.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
24 Jun 2010, 19:52# 9

Trank, te voy a ampliar un poco la información con las pruebas que acabo de hacer.
En primer lugar, el disco duro externo, con alimentación independiente (conectado directamente a la luz), no he conseguido que lo reconozca. Vuelvo a decir que es posible que el problema esté en que mi disco duro tiene tres particiones hechas, pero claro, no puedo corroborarlo si no lo formateo para dejarle una sola partición, y la verdad es que no estoy por la labor... Si alguien más puede hacer la prueba.
Respecto al pen USB: sí se pueden reproducir películas desde el pen, a condición de que estén en formato compatible con el ipad.
Lo que hacemos es meternos en ifiles y desde allí visualizar el archivo, entonces tiene que ser un archivo para el que ifiles tenga visor. He podido visualizar archivos rtf, doc, gif, zip, pdf, txt, mp4, es posible que también se puedan visualizar presentaciones y otros formatos que no he probado. Eso sí: solo se pueden visualizar, no se pueden editar.
Lo que no se puede es editar desde otra aplicación (por ejemplo keynotes), para eso hay que meterlos en el directorio de la aplicación desde ifiles. Pero simplemente reproducir el archivo, sin editarlo, y sin tener que copiarlo al ipad, desde ifiles se hace perfectamente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
24 Jun 2010, 21:17# 10
amacor escribió:Trank, te voy a ampliar un poco la información con las pruebas que acabo de hacer.
En primer lugar, el disco duro externo, con alimentación independiente (conectado directamente a la luz), no he conseguido que lo reconozca. Vuelvo a decir que es posible que el problema esté en que mi disco duro tiene tres particiones hechas, pero claro, no puedo corroborarlo si no lo formateo para dejarle una sola partición, y la verdad es que no estoy por la labor... Si alguien más puede hacer la prueba.
Respecto al pen USB: sí se pueden reproducir películas desde el pen, a condición de que estén en formato compatible con el ipad.
Lo que hacemos es meternos en ifiles y desde allí visualizar el archivo, entonces tiene que ser un archivo para el que ifiles tenga visor. He podido visualizar archivos rtf, doc, gif, zip, pdf, txt, mp4, es posible que también se puedan visualizar presentaciones y otros formatos que no he probado. Eso sí: solo se pueden visualizar, no se pueden editar.
Lo que no se puede es editar desde otra aplicación (por ejemplo keynotes), para eso hay que meterlos en el directorio de la aplicación desde ifiles. Pero simplemente reproducir el archivo, sin editarlo, y sin tener que copiarlo al ipad, desde ifiles se hace perfectamente.


Perfecto, mucha gracias a eso me referia, me has ayudado mucho, lo del disco claro que no vas a fomrtearlo para hacer la prueba, por eso pedia a alguien mas que si lo tiene y puede probar...

Pero vamos que con lo que me has dicho me ayudado muy mucho :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad