Duda sobre Kit conection y el paso de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Jul 2010, 13:49# 31
Loren21 escribió:Nadie sabe porque no me monta os Sd??? El pendrive si que lo monta,pero con la Sd no me sale nada de nada



Para que te reconozca el SD como el USB tienes que crear dentro de la SD una carpeta con el nombre DCIM y dentro de esta carpeta puedes poner lo que quieras, el tema es que tienes que engañar al IPAD diciendole que la SD tiene el formato de las camaras digitales que te crean esta carpeta, una vez echo esto...no tendras ningun problema emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
04 Sep 2010, 13:15# 32
smallati escribió:
Loren21 escribió:Nadie sabe porque no me monta os Sd??? El pendrive si que lo monta,pero con la Sd no me sale nada de nada



Para que te reconozca el SD como el USB tienes que crear dentro de la SD una carpeta con el nombre DCIM y dentro de esta carpeta puedes poner lo que quieras, el tema es que tienes que engañar al IPAD diciendole que la SD tiene el formato de las camaras digitales que te crean esta carpeta, una vez echo esto...no tendras ningun problema emo:-:13
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
04 Sep 2010, 13:25# 33

gracias smallati, por fin he conseguido (con tu ayuda en este caso)hacer que el pendrive me lea las pelis y las fotos , he creado la carpeta DCIM que tu bien dices, :thanks: y salu2 a este fenomenal foro que de tantas dudas me esta sacando

Gracias  

Publicidad
Publicidad