Duda sobre Kit conection y el paso de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
27 Jun 2010, 11:58# 21
Citar:
La vez que conecte el Pendrive USB el IPAD no me reconocio nada de nada, si que es verdad que con el iFile he visto la carpeta MNT pero no me he fijado que con el USB conectado tem cree la carpeta mount1, creia que tenia que realizar el mount famoso de Linux que si no no te detectaba el dispositivo externo, o sea que si conecto una SD tambien me tiene que montar la carpeta para visualizar los documentos..


Pues ahora que lo dices, yo diría que el problema de mi disco duro no és que tenga tres particiones, es que hay que montarlo! no lo reconoce automáticamente como el pen. Claro que si es así no tiene mucha utilidad, porque si necesitas un ordenador para conectarlo y hacerle el mount en unix, pues ya directamente lo conectas al ordenador...

El pen o la SD si que los reconoce, pero se me olvidó decir que cuando lo conectas te sale un mensaje en inglés que viene a decir que el dispositivo no es compatible. Tú le das a "dismiss" y continuas, que te lo reconoce sin problemas.


Despues de realizar diferentes pruebas puede confirmar que desde una SD y Pendrive con archivos .pdf, .doc, etc se monta la carpeta en la ruta var/mnt/mount1 . Despues con iFile puedes visualizarlas sin problemas. Para llevar documentos y reproducirlos directamente desde las unidades externas va muy bien, despues he probado videos, peliculas en formato .avi y no hay programa que te lo haga directamente, ya que el IPAD por defecto te abre su programa y da error de reproduccion, aunque tengo el yxplayer, este requiere que la pelicula este en su carpeta yxplayer/Documents... y desde el iFile no me deja asignarle por defecto el yxplayer seguire probando ya que estaria bien poder utilizar almacenamiento externo para reproducir video en formato .avi, .mpg ...asi no gasto capacidad de mi IPAD emo:-:6...la manera que he encontrado es simplemente copiar la pelicula desde la SD al IPAD y listo...je,je,je
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
27 Jun 2010, 20:35# 22

Efectivamente, como decían más arriba la película tiene que estar en formato compatible con ipad para reproducirla desde ifiles. Pero la solucción es fácil si no quieres meterla en el ipad: conviértela primero, hay algunos programas que lo hacen bastante rápido.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
27 Jun 2010, 23:37# 23
amacor escribió:Efectivamente, como decían más arriba la película tiene que estar en formato compatible con ipad para reproducirla desde ifiles. Pero la solucción es fácil si no quieres meterla en el ipad: conviértela primero, hay algunos programas que lo hacen bastante rápido.



Si es la otra solucion emo:-:3 , para realizar la conversion utilizo MiroConverter y me va muy bien :punk::thanks:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
28 Jun 2010, 12:08# 24

Buenas gente,esta semana me llega el camera kit,mi pregunta es la siguiente,yo lo que quiero es sacar fotos desde la Camara,se guardan en una Sd,luego querría pasar esas fotos al iPad(hasta aquí todo entendido)pero también quiero guardarla en alguna carpeta con ifile,ya q he leído en el foro que al pasar las fotos al iPad,luego si quiero pasarlas al pc no estarán con la calidad de la foto inicial.

Creo que si conecto el camera kit con la Sd dentro y abro ifile,podré ver las fotos de la Sd y copiarlas por ejemplo a la carpeta downloads....es esto correcto o me equivoco???

Por favor alguien que lo haya probado o que sepa como se hace que me diga.

Gracias y perdón por el pedazo de tostón. :cry:

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
28 Jun 2010, 13:17# 25
Loren21 escribió:Buenas gente,esta semana me llega el camera kit,mi pregunta es la siguiente,yo lo que quiero es sacar fotos desde la Camara,se guardan en una Sd,luego querría pasar esas fotos al iPad(hasta aquí todo entendido)pero también quiero guardarla en alguna carpeta con ifile,ya q he leído en el foro que al pasar las fotos al iPad,luego si quiero pasarlas al pc no estarán con la calidad de la foto inicial.

Creo que si conecto el camera kit con la Sd dentro y abro ifile,podré ver las fotos de la Sd y copiarlas por ejemplo a la carpeta downloads....es esto correcto o me equivoco???

Por favor alguien que lo haya probado o que sepa como se hace que me diga.

Gracias y perdón por el pedazo de tostón. :cry:


No tengo todavía el camera kit, pero estoy completamente seguro de que se puede hacer.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
28 Jun 2010, 13:25# 26

Y se pueden pasar videos tamb???

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
28 Jun 2010, 14:41# 27
Loren21 escribió:Y se pueden pasar videos tamb???


Con el jailbreak hecho se puede pasar cualquier tipo de archivo a cualquier carpeta del dispositivo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
02 Jul 2010, 09:45# 28

muchas gracias a todos los que habeis hecho pruebas, al final parece que se van consiguiendo resultados satisfactorios

Ahora solo falta que lo vendan en españa o que no tarden 6 semanas en traerlo desde USA

:thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
03 Jul 2010, 00:43# 29

He metido el pendrive y si q me lo monta,pero cuando meto la sd no veo nada en var/mnt/ ...alguna sugerencia??

Thanks

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
21 Jul 2010, 15:15# 30

Nadie sabe porque no me monta os Sd??? El pendrive si que lo monta,pero con la Sd no me sale nada de nada

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad