duda sobre el jailbrake

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
15 Jun 2010, 10:52# 1

Tengo una duda un amigo mio me a dixo que cuando le haces el jailbrake , si te quedas sin bateria tienes k conectarlo al pc y ejecutar un crak para que pueda arrancar...
eso es verdad?
cada vez que me quede sin bateria o lo apage no podre encerder el ipad sino lo conecto al pc y ejecuto el crack?

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Jun 2010, 18:01# 2

Tu amigo esta confundiendo varias cosas.

Lo primero es tranquilizarte y decirte que puedes hacerle el Jailbreak sin tener que hacer historias de esas. Si lo quieres apagar lo apagas y cuando lo enciendas se te encendera sin tener que conectar nada ni ejecutar ningun crack ni historias. Y esto te lo confirmo yo mismo con mi iPad con el Jailbreak hecho y te lo confirmara casi todo el foro tambien

Tu amigo habra visto o le habran contado y el ha sacado su propia version jjeejeje. En los iPhone 3GS con firmware 3.1.2 que han sido liberados de forma no oficial para usar cualquier tarjeta SIM, segun el metodo de liberacion si que tenias que enchufarlo al ordenador cada vez que reiniciabas el telefono. Pero simplemente con conectarlo al iTunes ya se activaba otra vez la red del telefono.

Asi que tu sin miedo, eso pasaba como te he comentado con elo iPhone y solo modelo 3GS, con firmware 3.1.2, ahora ya van por la version 3.1.3 y el lunes sale la 4.0 que ya se puede liberar y sin tener que conectarlo al ordenador para activarlo.

Espero haberte aclarado las dudas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: deivizh
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
15 Jun 2010, 22:24# 3

corre el pánico :upsss:

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
16 Jun 2010, 09:24# 4

GRACIAS JEJEJEJJE

dj_veiga escribió:Tu amigo esta confundiendo varias cosas.

Lo primero es tranquilizarte y decirte que puedes hacerle el Jailbreak sin tener que hacer historias de esas. Si lo quieres apagar lo apagas y cuando lo enciendas se te encendera sin tener que conectar nada ni ejecutar ningun crack ni historias. Y esto te lo confirmo yo mismo con mi iPad con el Jailbreak hecho y te lo confirmara casi todo el foro tambien

Tu amigo habra visto o le habran contado y el ha sacado su propia version jjeejeje. En los iPhone 3GS con firmware 3.1.2 que han sido liberados de forma no oficial para usar cualquier tarjeta SIM, segun el metodo de liberacion si que tenias que enchufarlo al ordenador cada vez que reiniciabas el telefono. Pero simplemente con conectarlo al iTunes ya se activaba otra vez la red del telefono.

Asi que tu sin miedo, eso pasaba como te he comentado con elo iPhone y solo modelo 3GS, con firmware 3.1.2, ahora ya van por la version 3.1.3 y el lunes sale la 4.0 que ya se puede liberar y sin tener que conectarlo al ordenador para activarlo.

Espero haberte aclarado las dudas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad