Duda sobre la garantia, un caso especial.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 17:17# 1

Muy buenas tardes, quería hacerles una consulta a los que sepan sobre este tema. Mi problema es el siguiente:

mi ipad 2 creía que tenía conectados los auriculares aunque no era así, por lo tanto ningún sonido salia de los parlantes/vocinas, lo intenté limpiar y por accidente se me quedo adentro del plug in de los auriculares un trozo de algodón, y este es insacable, por lo que quedó inutilizable. lo lleve con unos expertos y aseguras que el problema de que el ipad2 cree que los auriculares estan conectados es problema de fabrica y que la garantía lo cubre, pero la pregunta es: ¿me lo cube aunque el plugin de los auriculares no se pueda usar? muchas gracias por su tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
01 Feb 2012, 17:27# 2

no creo que te lo cubra la garantia ya que alegaran que usted introdujo agentes estaraños por el conector. pero aun asi lleveso mucha suerte

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nach0189
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 22:40# 3

Si el problema es desde que adquiriste el equipo, y él esta dentro de su tiempo de garantia, no hagas esperar y llevalo donde lo compraste y reclama tu garantia (es lo que haria en un caso igual).

Gracias  

Publicidad
Publicidad