Duda sobre capacidad de Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Sep 2011, 12:11# 1

Hola a tod@s.

Estoy pensando en comprarme un Ipad 2 y la única duda que tengo es si cogerme el de 16 o el de 32 Gb.
Cuanto espacio queda libre en el de 16 Gb??
Lo voy a utilizar para ver alguna peli o serie y para jugar un rato, no lo quiero como disco duro es decir que no voy a almacenar nada mucho tiempo, solo una cuantas fotos y la serie que vaya a ver esa semana ademas de los juegos y aplicaciones.

Y la verdad es que con los 100 euros de mas que cuesta tengo fundas, protectores y un montón de apps.

Bueno, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
14 Sep 2011, 12:20# 2

Eso es muy personal pero yo te aconsejaria el 32, ya que quieras o no revistas alguna peli juegos... pero que cada persona tiene necesidades diferentes asi que tu mismo :)


Enviado desde mi "peaaso" iPhone 4 y Tapatalk!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
16 Sep 2011, 13:09# 3

Mi experiencia personal (tengo el de 16): Este verano me fui de viaje dos semanas, y metí, en divx en calidad, media temporada entera de fringe, media temporada entera de Big Bang theory, tres juegos de un giga cada uno, varios libros (eso da igual, no pesan nada)... no me faltó espacio. En cas me da igual, porque lo veo todo online o a través del ordenador, y no lo saco mucho.

Si tienes pasta de sobra y lo vas a usar fuera: 64gb

Si no tienes mucha pasta, pero lo necesitas para llevarlo encima mucho tiempo: 32Gb

Si no tienes mucha pasta y encima no lo vas a sacar mucho, 16gb.

PD: de 16gb se quedan libres 14.5 más o menos, depende de cómo se haya levantado ese día el itunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad