Duda sobre actualiar mi ipad 2 jaibreakdo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 16:14# 1

Hola amigo os cuento tengo mi iPad 2 jailbreakdo a 5.01 y no se como actualizarlo a laa ultima version del jaibreak , no se si ai k actualizar primero y despues hacer jeje mi idea , ayudarme por favor

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2012, 19:21# 2

Sigue estas instrucciones y visita el enlace al tutorial del Ipadforos:

1.- Lo primero que tienes que hacer es bajarte el Absinte 2.0.4 (última version).
2.- Antes de ejecutar el Absinthe, TIENES  que actualizar tu iOS a 5.1.1,
3.- Luego hacer una copia de seguridad de tu iPad, a 5.1.1, mediante el iTunes (así no perderás tu configuración ni tus ajustes)
4.- Para hacer la copia de seguridad, ve a iTunes y con click derecho al iDevice le das en "crear copia de seguridad"
5.- luego vas a tu ipad Ajustes>General>Restablecer> Borrar contenidos y ajustes (desconectado del iTunes)
6.- Reconectar a tu PC e instala (ejecuta) el Absinthe 2.0.4
7.- Una vez tenga tu Cydia en el Springboard (buscar en la página siguiente) conectar tu iPad2 al iTunes y le das click derecho al iDevice en Restaurar a partir de copia de seguridad . . (No permitas que el iTunes inicie automáticamente la actualización, pues podría sobre-escribir la que guardaste previamente). Para evitar esto, clickea la (x) en el rectángulo amarillo central del iTunes para cancelar actualización automática
8.- Con click derecho en iTune sobre tu iDevice eliges
9.- Finalmente, pulsa este enlace para el tutorial y no hagas el JB hasta que estés total y absolutamete empapado del tema
http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad