Duda sincronizaciones iPad e Iphone con el mismo iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
19 Abr 2011, 21:08# 1

Tal y como me temía...la duda que tenía se ha transformado en ventana emergente de aviso :shock:

Hasta la fecha tengo :

iPad JB 4.2.1 sincronizado con portatil con windows e iTunes 10.2

iPhone JB 4.3.1 sincronizado con pc con windows e iTunes 10.2

El problema que tengo es que voy a jubilar el portatil, por lo que ambos dispositivos (con sus JB y aplicaciones distintas instaladas) los quiero sincronizar con el pc.

Cuando conecto el iPad al pc (nueva sincronización), instalo una nueva app y marco la casilla "Sincronizar aplicaciones" aparece la siguiente ventana de aviso en iTunes :

Imagen

Que puedo hacer para tener sincronizados los 2 dispositivos con el mismo iTunes sin perder las aplicaciones instaladas en el "nuevo" sincronizado (iPad)??

NOTA:

Por comodidad, he invertido los dispositivos sincronizados (estoy en el sofa con el portatil y el iPhone).

Gracias emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Abr 2011, 21:33# 2

Creo que tienes que autorizar al iPad en el iTunes del pc, y antes de jubilar el portátil desautorizaron, porque hay un máximo de 5 máquinas. Disculpa no tenso iTunes cerca y no te puedo decir exactamente la opción

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
19 Abr 2011, 21:41# 3
maijai escribió:Creo que tienes que autorizar al iPad en el iTunes del pc, y antes de jubilar el portátil desautorizaron, porque hay un máximo de 5 máquinas. Disculpa no tenso iTunes cerca y no te puedo decir exactamente la opción


Desconozco esa opción :roll: Agradecería me indicases donde está esa opción cuando tengas el iTunes cerca. Me harías un gran favor.

;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Abr 2011, 21:54# 4

Como hasta el viernes mínimo no tendré un iTunes cerca, he buscado por el foro y en este post se ve la opción problemas/autorizacion-del-ordenador-para-las-aplicaciones-t2319.html

Espero que te ayude, si no, intenta buscar por el foro

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
19 Abr 2011, 23:16# 5
sote escribió:
maijai escribió:Creo que tienes que autorizar al iPad en el iTunes del pc, y antes de jubilar el portátil desautorizaron, porque hay un máximo de 5 máquinas. Disculpa no tenso iTunes cerca y no te puedo decir exactamente la opción


Desconozco esa opción :roll: Agradecería me indicases donde está esa opción cuando tengas el iTunes cerca. Me harías un gran favor.

;)


iTunes (barra superior) --> Store --> Dar autorizacion a este ordenador, te pide contraseña, ..... continuas,.....

Saludos,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 01:43# 6

Hola muy buenas. Acabo de comprar mi iPad 2 y tengo un problema a la hora de sincronizar. Resulta que lo conecto al ordenador y al principio no se me sincronizaban las canciones en el iPod, pero después si. El problema viene después cuando quiero sincronizar las aplicaciones. Que a mitad sincronización me aparece un aviso en el que pone: "el iPad X no puede sincronizarse. No se encuentra el disco requerido", o "el iPad X no puede sincronizarse. Se produjo un error de lectura en el dispositivo". ¿Qué puede significar esto? ¿Cómo lo puedo solucionar? Por si es necesario decirlo, tengo Windows xp. También tengo un iPhone 3GS que se conecta al mismo iTunes, pero nunca ha dado ningún problema de este tipo.

Espero vuestra respuesta..

Muchas gracias por ayudarme.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
20 Abr 2011, 12:35# 7

Hola sote yo tengo sincronizado al itunes las dos iphone e ipad lo que he echo a sido crear dos bibliotecas en el itunes, manten presionado la flecha de mayuscula a la vez que abres el itunes hasta que te salga crear biblioteca y la creas despues siempre que habras el itunes deberas hacer lo mismo y elegir si abres para el iphone o ipad
Espero sea de tu ayuda, un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote

Publicidad
Publicidad