Duda rara con el teclado internacional

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
23 Mar 2012, 23:28# 1

Tengo una duda ya que es mi primer iPad y hay cosas que voy viendo q no me cuadran...

Yo tengo que escribir a menudo en varios idiomas y al igual que en el iPhone 4 tengo añadidos estos idiomas en el teclado, pero básicamente por el idioma (corrector) y no por el teclado. El problema en el iPad es que no solo escribes en otro idioma sino que te cambia también el propio teclado, lo cual es un coñazo ya que en el caso de usar un inalámbrico las teclas también están cambiadas de sitio! Y me vuelve loco ya que pe en alemán usa qwerz en lugar de qwerty y no veo manera de solucionarlo y que mantenga el teclado con sus teclas siempre fijas pero que use corrector en otros idiomas ...

Alguien puede echarme una mano??

GRACIAS!!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
24 Mar 2012, 00:38# 2

Yo llevo 4 meses con e, mismo problema y no encuentro solución y habitualmente escribo en español alemán ingles e italiano y si es un rollo si encuentras solución avisame.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
13 Ago 2012, 09:04# 3

Igual ya lo has visto, yo me di cuenta ayer! Ya es posible configurar el idioma y el teclado por separado! Se puede elegir en opciones internacionales idioma ingles p.e. pero teclado español iso con lo que si usáis un teclado Bluetooth no te cambia las teclas se sitio!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad