Al pasar PDFs por FTP al programa Bookman se ven faltal (y duda memoria iPad)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 13:52# 1

Hola amigos...
Tengo un Ipad desde estos reyes pasados y la verdad he conseguido varios libros y revistas en pdf pero cuando los paso por ftp al programa Bookman se ven faltal, nisiquiera agrandando la pantalla se pueden leer las letras.

Sin embargo me he bajado la aplicacion MUY INTERESANTE y se lee a las mil maravillas...

A ver si alguien me puede ayudar.


Por otro lado y a parte de esta consulta, noto que el ipad se queda corto de memoria en muchas ocasiones, tengo el 3g de 32 gigas y tiene la 4.2.1

Un saludo y gracias de antemano por las dudas.

Última edición por Akuario el 26 Ene 2011, 23:38, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado, son las normas del foro.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
26 Ene 2011, 13:25# 2
vivancolorca escribió:Hola amigos...
Tengo un Ipad desde estos reyes pasados y la verdad he conseguido varios libros y revistas en pdf pero cuando los paso por ftp al programa Bookman se ven faltal, nisiquiera agrandando la pantalla se pueden leer las letras.

Sin embargo me he bajado la aplicacion MUY INTERESANTE y se lee a las mil maravillas...

A ver si alguien me puede ayudar.


Por otro lado y a parte de esta consulta, noto que el ipad se queda corto de memoria en muchas ocasiones, tengo el 3g de 32 gigas y tiene la 4.2.1

Un saludo y gracias de antemano por las dudas.


Los pdf se pueden pasar al ibooks o al goodreader (por decir algunos buenos visores) mediante el itunes y seguro que los vas a ver genial.

Otra cosa sera que esos pdfs que tienes tengan poca resolución. Comprueba antes si no en tu ordenador que alli los lees bien.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2011, 13:53# 3
pertejo escribió:
vivancolorca escribió:Hola amigos...
Tengo un Ipad desde estos reyes pasados y la verdad he conseguido varios libros y revistas en pdf pero cuando los paso por ftp al programa Bookman se ven faltal, nisiquiera agrandando la pantalla se pueden leer las letras.

Sin embargo me he bajado la aplicacion MUY INTERESANTE y se lee a las mil maravillas...

A ver si alguien me puede ayudar.


Por otro lado y a parte de esta consulta, noto que el ipad se queda corto de memoria en muchas ocasiones, tengo el 3g de 32 gigas y tiene la 4.2.1

Un saludo y gracias de antemano por las dudas.


Los pdf se pueden pasar al ibooks o al goodreader (por decir algunos buenos visores) mediante el itunes y seguro que los vas a ver genial.

Otra cosa sera que esos pdfs que tienes tengan poca resolución. Comprueba antes si no en tu ordenador que alli los lees bien.

Saludos


Hola, ante todo muchas gracias por la ayuda...

En el pc no se ven mal, pero tampoco se ven brillantes. Como pongo se trata de la revista MUY INTERESANTE, he visto que ahora la ofrecen en formato digital con videos y efectos varios...
¿Hay posibilidad de conseguirla sin tener que pagar los 3€ por cada edicion?

Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad