Duda de novato con Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Oct 2010, 19:16# 1

Hola , soy nacho, tengo un ipad desde hace una semana ( sin jailbreak todavia)...asi que soy un novatillo.....quería haceros una pregunta (por ahora emo:-:3 ) a ver si me podeis ayudar.....

Mi hermano tiene un iphone y hace una cosilla que no puedo hacer y me extraña...

Agrupar varios apps en un "icono".... Al tocarlo por un tiempo vibran...y se juntan formando un subgrupo. A mi me parece muy buena idea pero yo no lo pueda hacer con el Ipad.... Los "iconos" no se meten uno a otro...cambian de lugar.... ¿por que me pasa?

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
03 Oct 2010, 19:32# 2

Tienes que esperar a noviembre a que salga el IOS4 para iPad.
Para iPhone ya salio, por eso tu hermano puede agrupar en carpetas y tener multitarea y algunas cosas más.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nash
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
03 Oct 2010, 19:33# 3
Nash escribió:Hola , soy nacho, tengo un ipad desde hace una semana ( sin jailbreak todavia)...asi que soy un novatillo.....quería haceros una pregunta (por ahora emo:-:3 ) a ver si me podeis ayudar.....

Mi hermano tiene un iphone y hace una cosilla que no puedo hacer y me extraña...

Agrupar varios apps en un "icono".... Al tocarlo por un tiempo vibran...y se juntan formando un subgrupo. A mi me parece muy buena idea pero yo no lo pueda hacer con el Ipad.... Los "iconos" no se meten uno a otro...cambian de lugar.... ¿por que me pasa?

gracias.


El problema es que el iPhone de tu hermano tiene el firmware 4.xx que permite hacer lo que dices. El iPad tiene el firmware 3.2.x que todavía no permite hacerlo. EN el próximo firmware del iPad (4.x) que parece que saldrá en Noviembre estar'esta característica.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Oct 2010, 19:34# 4

Vaya!... supongo que sera simplemente firmware "actualizable"...Muchas gracias!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad