Duda movistar 3G en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
01 Ago 2010, 13:04# 1

Hola a todos.
Despues de mirar en muchos post,queria preguntar directamente si hay alguien que haya contratado movistar internet movil,haya recortado la tarjeta y le funcione perfectamente.quiero hacerlo yo y no quiero encontrarme con la sorpresa de contratarlo (es un año de permanencia) y luego tener problemas.
Muchisimas gracias.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
01 Ago 2010, 13:09# 2

Movistar no tiene tarjetas microsim? algo lei de eso, creo que si, mira porque el cortar la sim, que a todo el mundo se le da bien a mi me salio fatal :doh:

Yo compre la de simyo, la recorte (mal pero bueno) y funciona perfectamente, no creo que tengas problemas con la de Movistar.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
01 Ago 2010, 19:28# 3
Omegalion escribió:Movistar no tiene tarjetas microsim? algo lei de eso, creo que si, mira porque el cortar la sim, que a todo el mundo se le da bien a mi me salio fatal :doh:

Yo compre la de simyo, la recorte (mal pero bueno) y funciona perfectamente, no creo que tengas problemas con la de Movistar.

Gracias por la respuesta.
Repito,hay alguien que haya recortado la de movistar internet movil?.Me gustaria saber si le ha funcionado bien.
Muchas gracias
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
07 Ene 2011, 01:07# 4

A mi me la cortaron y me funcionó perfectamente BIEN, pero ahora hay micro-sim en Movistar, aunque es dificil conseguirlo -.-. Porque casi siempre te dicen ¡No hay! :S.

Pero hazlo, porque a mi me funcionó perfectamente, o si no sabes llevalo a un agente autorizado de movistar y ellos te lo hacen rapidamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad