Estás en: Duda MIFI

Duda MIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
05 May 2010, 20:20# 11
Fernando escribió:Hola a todos yo tengo un MODEM novatel mifi 2352,pero cada vez que me quiero conectar con el Ipad tengo que sacar la sim del Iphone.Hay alguna manera de tener 2 tarjetas y una dejarla metida siempre en el MODEM y como seria el funcionamiento


Con la del iPhone te funciona? cojonudo.

Estoy investigando lo que preguntas y creo que Movistar ofrece lo que ellos llaman MultiSIM. te hacen, o eso creo, un duplicado de tu SIM que sea operativo pero claro, a cambio te cobran 3€ al mes. Y creo que por cada duplicado (hacen hasta 5) cobran unos 12€.

No obstante mira en la web de Movistar para ampliar información.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
05 Jun 2010, 21:40# 12

Por el trabajo tenia que tener el multisim activo, uno para el telefono que iba montado en el coche y otro para el que llevo en el bolsillo, la pega que tiene movistar con el multisim es que no llegan los mensajes de llamadas perdidas, así que al final tuve que quitarlo.

así que ojo con el tema, lo comento para informaros, cualquier duda que tengais dadme el toque ya que en la empresa tengo muchas lineas con movistar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 46
02 Jul 2010, 18:03# 13

yo tengo una tarifa plana de internet en el iphone, se puede hacer una duplo de la targeta y ponerla en el mifi? sin tener que pagar nada mas?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
02 Jul 2010, 18:39# 14

Si
Esta contestado mil veces emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad