Duda llamar desde iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 02:38# 1

antes de nada un gran saludo a todos y un buen verano (lo que qeda jeje)!!

el motivo de mi consulta es que estos días he estado informándome de como llamar a moviles desde ipad, pero lo único que encuentro son aplicaciones con las cuales solo puede llamar a terminales que tengan instalada esa aplicación.

yo lo que busco, es algo con lo que el ipad pueda llamar a móviles normales (movistar, orange, etc)
no se si existirá, pero si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería.

un saludo y gracias por vuestra atencion :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2012, 03:16# 2
emo:-:20 Creo que no puedes ....nada es mejor para llamar a móviles es otro movil
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Ago 2012, 09:34# 3

Hay una aplicación en Cydia. Es algo cara y no recuerdo si es para mensajes o también llamadas. Lo que no sé es el nombre y si sigue funcionando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 10:46# 4

Hay varias opciones en Cydia:
Esta el SwirlySMS y SwirlyMessage para SMS y MMS. Yo lo uso sin problemas.
Para llamadas existe PhoneIt-iPad, pero por el momento solo funciona con iPad de primera generacion. Mas info en http://www.iphoneislam.com/phoneitipad/

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2012, 11:12# 5
boxin escribió:Hay varias opciones en Cydia:
Esta el SwirlySMS y SwirlyMessage para SMS y MMS. Yo lo uso sin problemas.
Para llamadas existe PhoneIt-iPad, pero por el momento solo funciona con iPad de primera generacion. Mas info en http://www.iphoneislam.com/phoneitipad/

Saludos.


y ¿Sirven para que el ipad pueda llamar a móviles normales (movistar, orange, etc) [...]?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 12:07# 6

Asi como lo preguntas la respuesta es NO.
Porque como explique, son para cosas diferentes, una es solo para SMS y la otra es para llamar. No sirveN, asi, hablando en plural.
La que es para llamar dicen que sirve, hay videos en youtube, esta el link que acabo de poner, sobra info para ir probando. Yo no puedo hacerlo, no tengo un ipad 1.

Gracias  

Publicidad
Publicidad