Duda iTunes y próximo iPad2 nuevo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Dic 2011, 23:54# 1

Mañana voy a tener mi primer iPad y estoy muy impaciente :roll:. Lo que he estado haciendo estos días es instalarme iTunes e ir descargándome aplicaciones por un tubo, todo empezando para aprovechar los juegos que son gratuitos un sólo día... por ahora llevo 54 aplicaciones (+82 deseadas)... sí sí, 54 y no tengo iPad ni nada, todavía :cunao:

Mi duda es: ¿perderé esas aplicaciones al conectar el iPad? ¿Aún si las perdiese, ya sea fortuita o voluntariamente, podría recuperar, al menos, aquellas que ahora ya sí son de pago pero yo descargué el día que estaban gratis?

+BONUS: Voy a ir a la tienda Apple de Xanadú (Madrid). No tengo reserva ni nada, ¿es necesaria una? ¿podré llegar y llevarme mi iPad 2 o me comeré los mocos al ver que no hay stock?
+EXTRA: Al principio había pensado en un iPad blanco, pero ahora me lo estoy pensando e igual me traigo uno negro... ¿Razones? a mí me gusta más el blanco, pero al ser la pantalla 4:3 y siendo ahora casi todos los videos, series y películas en 16:9 había pensado que con un blanco se notarían a la vista mucho más esas bandas negras en la pantalla y, quizá, con un marco negro sea mucho menos incómodo (estoy obsesionado con la calidad de la imagen, la anchura de las pantallas etc..., yo necesito calidad y comodidad, soy muy escrupuloso con eso).

Gracias. :ji_ji:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Dic 2011, 01:29# 2

No, no pierdes las aplicaciones. Esas aplicaciones forman parte de tu biblioteca de aplicaciones de iTunes asociadas a tu cuenta y por lo tanto ya son "tuyas" para siempre, así que no te preocupes por ello...

Lo del Xanadoo no te puedo contestar porque no lo sé. No se si con las fechas navideñas están bajos de stock...

Y en lo del color, para gustos los colores. A mi particularmente me gusta el negro, y la razón que has dicho es una por la que me incliné por pillarme el negro, aunque el blanco es tb muy bonito. De hecho al verlo en directo gana mucho. De todas formas he visto que con el tiempo los iPad blancos se vuelven como amarillentos el marco. Me he dado cuenta sobre todo en los iPad de exposición. Supongo que será porque están muy manoseados.

Bienvenido al foro

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 01:50# 3

Gracias fbetes has aclarado todas mis dudas y además reforzado mi idea de comprarme el negro xD. La verdad, me gusta más el blanco porque el negro lo veo más de iPod, pero oye que son muy bonitos los dos, y luego al fin y al cabo lo que cuenta es el producto en sí, algo de muy alta calidad. Gracias nuevamente y por la bienvenida.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
22 Dic 2011, 02:34# 4

Hola pues yo estuve con la duda del color un tiempo; y mi conclusión a sido pillarlo en blanco. Los motivos? Basicamente el tema de la huellas ve a un expositor de apple y mira el negro y el blanco, el negro con un catalogo de huellas dactilares y el blanco impoluto, el uso principal que le voy a dar es internet y el constraste del marco blanco con el fondo de la mayoría de las web es menor, por lo que daña menos los ojos. Para ver películas de dia con luz, tal vez sea mejor el negro, pero por la noche sin luz es lo mismo.
En mi círculo de amigos hay blancos desde el dia de lanzamiento y se ven como el primer dia, nada de amarillo, de hecho como se amarillean si el color esta debajo de la capa de cristal??

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 04:07# 5

Ya veo, dany_arbey. Gracias por tu comentario también, muy muy útil de igual forma. Lo único que tengo una pregunta, para ti también, pero en general sobre el iPad blanco: ¿no tenía problemas de fugas de luz o algo así? He leído, por aquí inclusive, que había un defecto de fábrica aún no solucionado con los iPads blancos sobre eso :S

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
22 Dic 2011, 09:35# 6

Hola de nuevo :-) !
Tambien he leido sobre eso, y la cunclusión a la que llegaron blogger expertos fue. Que en una epoca determinada estubieron faltos de produccion en pantallas y encargaron la fabricacion a un tercero ( ahora mismo no recuerdo si las fabricaba samsung y las encargo a LG ... O algo así) y al hacerla distinta tenian algun efecto blending en la parte del borde. Aunque yo no he visto ninguno, si ha pasado. No obstante del blending tampoco se libra el negro! :-) en las applestore te los cambian en el momento, por esos fallos; y si no llamadita a apple y a esperar al de ups, 3 dias y Ipad nuevo.
Un saludo

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Dic 2011, 10:03# 7

Efectivamente los negros también tuvieron los problemas de las fugas de luz. De hecho yo tuve que cambiar el primero mío porque las fugas eran bastante grandes. Aquí las puedes ver:
problemas/manchitas-amarillas-ipad2-t12941-10.html#p57108

Como comentas, la última remesa ya no presentan ese problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 23:14# 8

Muchas gracias a los dos. Ahora mismo escribo desde mi iPad y he de decir que no decepciona en absoluto... Es una autentica maravilla. Es blanquito al final xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 01:42# 9

Perdon por el dobleposteo. Tengo una duda rapida. Hay alguna forma de ver las apps que añadi a lista de deseados desde pc en ipad? O añadir nuevas tambien? Thx

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
23 Dic 2011, 20:27# 10

No te sabría decir :-/. ¿Qué tal el unboxing? Y los primeros usos?¿Contento o contentísimo?
XD


@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  

Publicidad
Publicidad