Duda iTunes y próximo iPad2 nuevo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 23:26# 11

Jaja el unboxing fue en la Apple Store... si te digo la verdad al principio me sorprendió porque yo me lo imaginaba un poco más grande, cosa que no es ni bueno ni malo, porque tal como está me parece perfecto y muy manejable, pero siempre me lo he imaginado, al tenerlo en la mano, un poco más grande, el marco y demás algo más ancho etc. Eso fue lo que más me llamó la atención... el resto pues as expected, todo genial y perfecto.

Me decanté por NO comprar la smart cover y me pillaré alguna funda que lo cubra completamente... por otra parte estoy a ver si encuentro alguna lista de apps muy muy imprescindibles de pago, ya que como veo el jailbreak va a tardar, al menos tener algunas apps de (más) calidad que las gratuitas, las cuales están muy bien también.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 21:00# 12

Dices que te as ido descargando aplicaciones, si no tenias el ipad como lo as echo por internet? se puede explicame-lo porfavor!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
25 Dic 2011, 21:46# 13
maleex77 escribió:Dices que te as ido descargando aplicaciones, si no tenias el ipad como lo as echo por internet? se puede explicame-lo porfavor!

Desde iTunes (instalado en tu Pc/mac) puedes bajarte las aplicaciones...
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad