Duda: El ipad 3G de USA compatible con redes 3G de españa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Abr 2010, 21:04# 1

Hola ipaderos y applenienses ;). Tengo una duda, quiero comprarme un Ipad 3g en USA justo cuando salga para tenerlo lo antes posible, mi duda es si tendre algun problema con la tecnología 3g de alli y la de aqui, o si son exactamente lo mismo...me refiero a las targetas minisims y tal, sera exactamente lo mismo? llame a apple 2 veces y una no lo sabian y la otra me dijeron que no me funcionaria...

Espero que no haya ningun problema, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 16:57# 2

Yo no te lo puedo asegurar, pero supongo que será la misma tecnología y no habrá problemas con las redes de tu país, ya que el iPad 3G que vende Apple se supone que es libre y no estás obligado a tener ningún contrato con ninguna operadora, aunque la única que comercializa tarjetas micro-SIM para el iPad 3G sea AT&T en EEUU por el momento.

Con AT&T no hay contrato de permanencia y se puede cancelar el plan con apretar un botón desde la web de Apple cuando quieras, algu muy bueno si queremos activarlo para irnos de viaje y desactivarlo después. Lo que no se sabe es como será con otras operadoras como por ejemplo Movistar, Orange o Vodafone en España... tendremos que esperar. :ugeek:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 17:58# 3

Acabo de leer esta información en ipadizate:

Imagen


Otro correo de Steve Jobs nos confirma esta vez que si compramos el iPad en Estados Unidos, lo podemos usar con cualquier MicroSIM. Es decir, viene a ser “libre”.

El miedo de algunos era que al comprar el iPad 3G en Estados Unidos solo se pudiese usar con AT&T y por tanto no sería funcional en España/Europa. Pues ahora que ya sabemos que si se puede usar, no debes temer si tienes planeado comprarlo en Estados Unidos.


Con esto ya podemos estar seguros de que no habrá ningún problema ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 23:59# 4

Comprobadisimo. El de at&t funciona 100% con movistar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad