Estás en: duda iPad

duda iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 20:25# 1

Hola gente, hoy me ha llegado el ipad lo he jailbrakeado con la versoin de itunes 9.1 y spirit todo perfecto he puesto apps etc, mi pregunta es yo kiero actualiza mi IPHONE a la version 4.0 pero necesito la 9.2 del itunes, puedo instalarlo si ya tengo el jailbreak hecho en el ipad? seguire pudiendo meterle aplicaciones no firmadas no??

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
21 Jun 2010, 20:33# 2

Puedes actualizar el iTunes sin miedo ahora que ya tienes el Jailbreak. El problema de la version 9.2 es a la hora de hacer el Jailbreak, pero tu lo tienes ya hecho. Vas a poder sincronizar todo sin problemas.

Yo lo he estado probando durante una semana y media y ningun problema ya que instale el iOS 4 hace tiempo y claro, necesitaba el 9.2 de iTunes y no me ha dado ningun fallo con el iPad.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sitanglo
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 20:38# 3

mil gracias por confirmar tan rapido actualizo pues ke la sincronizacion con ipad es mas rapida

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Sep 2010, 18:00# 4

Buenas a todos los poseedores de un ipad tengo una duda.
actualmente tengo un netbook un asus. y lo uso para cuando viajo de alamcenamiento para las fotos y videos de la camara de fotos sony. por usb es posible?
el ipad me puede hacer las mismas funciones¿? lo digo proque es un poco tosco tener que llevarse el pc aunque sea un netbook pero lo veo mas liviano un ipad.

esoero que me contesteis.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
09 Sep 2010, 18:07# 5
scaryxxl escribió:Buenas a todos los poseedores de un ipad tengo una duda.
actualmente tengo un netbook un asus. y lo uso para cuando viajo de alamcenamiento para las fotos y videos de la camara de fotos sony. por usb es posible?
el ipad me puede hacer las mismas funciones¿? lo digo proque es un poco tosco tener que llevarse el pc aunque sea un netbook pero lo veo mas liviano un ipad.

esoero que me contesteis.


No me queda claro del todo, lo de "por usb es posible?".
En cualquier caso si te compras el camera conection kit, te permitirá conectar tu ipad por usb a la cámara sony, y además podrías pasar las fotos también utilizando el conector de tarjetas SD (si es que son las que utiliza la sony en cuestión).
Creo que la respuesta es si, te podría servir un iPad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Sep 2010, 18:15# 6

lo del usb es si puedo enchufar aparatos usb al ipad para pasar fotos videos etc porque no lleva conexion usb el ipad.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
09 Sep 2010, 18:30# 7
scaryxxl escribió:lo del usb es si puedo enchufar aparatos usb al ipad para pasar fotos videos etc porque no lleva conexion usb el ipad.


Para hacer eso necesitarías hacer el Jailbreak e instalar el programa iFile, así te reconocerá un pen usb y podrás mover los archivos entre el ipad y el pen. Montar otros dispositivos como un disco duro usb requieren un par de pasos más.
Ahora bien, ten en cuenta que los iPads ahora vienen de fábrica con el firm 3.2.2 y no se puede hacer el jailbreak por el momento, así que se quedaría limitado al paso de fotos.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Sep 2010, 18:36# 8

y luego se podria volcar las fotos y videos del ipad a mi pc de sobremesa para poder gravarlos a cd?

Última edición por scaryxxl el 09 Sep 2010, 18:45, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
09 Sep 2010, 18:43# 9
scaryxxl escribió:y luego se podria volcar del ipad a mi pc de sobremesa?


Las fotos las podrías volcar sin problema, sincronizando con el itunes de tu sobremesa.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: scaryxxl
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Sep 2010, 18:48# 10

vale es que me han vedido un ipad de 32 gb wifi por 470€ pero creo que el tio lo ha restaurado a la ultima version y me he quedado sin jail espero que en un futuro se pueda hacer jail a la ultima version.... :weight:

Gracias  

Publicidad
Publicidad