Estás en: Duda Ipad mini 2

Duda Ipad mini 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 0
23 Sep 2016, 01:31# 1

Hola a todos. Tengo un Ipad mini 2 con el iOS 8.4.1. Me gustaría probar el iOs 10 y me gustaría saber: ¿de no gustarme el iOS 10 podría volver al iOS 8.4.1?
¿Sería recomendable actualizar mi Ipad mini?
Muchas gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2016, 03:19# 2

No podrás regresar al iOS 8.4.1, pero si podrás (por muy poco tiempo) regresar y hacer downgrade desde iOS 10 para el iOS 9.3. Dicho esto, creo que te encantaría quedarte en el iOS 10; no tiene desperdicio.

Como vas a instalar un iOS 10 absolutamente nuevo, y vienes desde un iOS 8, te recomiendo preparar tu iPad para la actualización. Suerte ... emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dariarb
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 0
23 Sep 2016, 21:29# 3

Hola pivek:

Ya pensaré si lo actualizo o no. Realmente mi ipad mini 2 funciona muy bien con el iOS 8.4.1.
Buen fin de semana. Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Sep 2016, 15:02# 4

Entiendo que desde ios9 las mejoras e innovaciones apuntan a las funciones de la presión de pantalla que se puede realizar desde el iphone 6 en adelante.

En mi caso, con aparatos anteriores, lo que resalto es el soporte de icloud para ibooks, que ya me permite hacer un back up todo mi contenido (excepto mp3 no comprados en itunes) y tenerlo en todos mis aparatos.

Tengo ios 10 en ipad Air y iPhone 5s y funciona muy bien en ambos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 0
06 Nov 2016, 15:44# 5

¡Hola a todos! Actualicé mi mini ipad 2 al IOS 10 y estoy probando a ver qué tal va. De los cambios que he notado es que la opcion de deslizar para desbloquear la pantalla ha sido sustituida por apretar el botón de inicio. Sin embargo, buscando por internet, he visto que bajo la configuración de pantalla se encuentra la opción de desbloquear la pantalla deslizando. Pero en mi mini ipad no está esa opción. ¿Qué puedo hacer, ya que realmente me gusta más desbloquear la pantalla deslizando que apretando el botón de inicio?

Gracias y buen domingo.

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Nov 2016, 22:38# 6

Por aquí te explican, con lujo de detalles, como desactivar «Pulsar para desactivar» pantalla en iOS 10

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 0
06 Nov 2016, 23:05# 7
pivek escribió:Por aquí te explican, con lujo de detalles, como desactivar «Pulsar para desactivar» pantalla en iOS 10



Pivek, gracias por tu respuesta. Pero el problema es que voy a ajustes, general, botón de inicio y ahí no aparece la opción de "deslizar el dedo para abrir". Esa opción no está y no la encuentro.

Saludos y gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Nov 2016, 12:43# 8

Tienes razón . En iOS 10 esta opción ya no está disponible. Han habido muchas quejas al respecto y se menciona por ahí una actualización del iOS 10 que restituya la opción. A parecer es un error garrafal de la fuente previamente referida que si presenta unos pasos para restituir el «Deslizar para abrir pantalla bloqueada» en iOS 10.

Texto citado
How can I re-enable Slide to Unlock in iOS 10?
As mentioned before, the slide to unlock gesture is not possible to enable in iOS 10. It is gone. It is possible that a future iOS version will allow the Slide-to-Unlock gesture to return, but for now it appears to be removed permanently.

The removal of the long familiar slide-to-unlock gesture is fairly controversial given that it has been the way to unlock an iPhone since the devices origin, and some users may prefer the old way, and some may prefer the new way. Once you get accustomed to the Press Home to Unlock feature it works pretty well for most users and the new lock screen is maybe even one of the better features of iOS 10 thanks to the widget screen and fast camera access, though disabling Press Home and using the rest-finger-to-unlock option outlined above may be preferential to some. Sayonara slide-to-unlock, and say hello to Press Home to Unlock.
Vía | osxdaily
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dariarb
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 0
08 Nov 2016, 21:46# 9

Gracias, Pivek. Realmente yo prefiero la opción de deslizar el dedo para abrir. Vamos a ver si en las próximas actualizaciones incluyen esa opción.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2016, 21:35# 10

Otra cosa que he notado desde que actualicé al IOS 10 es que el mini ipad no se bloquea al cerrar la tapa de la funda, se queda encendido. En la configuración tengo activado la función de bloquear/desbloquear (bloquea y desbloquea automáticamente tu ipad al cerrar y abrir la tapa.) ¿Alguna idea? Gracias y saludos. :-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad