Estás en: Duda ipad 4

Duda ipad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 01:30# 1

Hola soy nuevo por aquí.

Quería consultaros unas dudas que me han surgido al recibir mi ipad. He recibido un ipad 4 de 32 gb wifi+celular blanco, me ha sorprendido que en la parte trasera superior donde se encuentra el micrófono esté se encuentre en una tira de plástico negra que yo en las fotos que había visto hasta ahora no me había fijado, es esto normal?

También quería consultaros si alguien sabe que es eso de la iluminación posterior que figura en las especificaciones, por más que busco no encuentro nada.

Se qué son dos chorradillas pero es mi primer ipad. Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
18 Dic 2012, 00:37# 2

Lo de la tira de plástico es propio de los iPads que tienen conexión 3g (es digamos la antena) como es tu caso. Pon en cualquier buscador de imagenes ipad wifi + 3g y te saldrán iPads con esa "tira" en la parte de atrás. Y con respecto a lo otro lee este texto que he sacado de varias páginas web fiables -> "Cuenta con iluminación trasera lo que permite tomar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz de la cámara..." será imagino algún tipo de sensor (no un LED ni flash ni nada de eso..) que regule la luz.. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Picapica
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
27 Dic 2012, 19:07# 3

Hola lo primero me quiero presentar en este magnifico foro y daros las felicitaciones por el gran trabajo que haceis, me acabo de comprar un ipad 4 y desde luego es una maravilla ya habia estado trasteando una temporada con el ipad 2 pero este le supera, he estado mirando manuales y todo lo demas que hay en este foro pero tengo una duda que llevo varia semanas observando la cosa es por que se consumen los gigas sin instalar nada? ayer por la noche lo deje con 10 gigas hoy por la mañana lo miro y tiene 9.2 gigas esto no es posible he visto en itunes que en otros tengo 2.89 gigas y esto por lo que he leido no se pueden quitar si no restauras vaya faenon he visto que hay aplicaciones como el facebook que se engordan en tamaño y no se a que es debido a ver si alguien controla mas y me esplica algo,, un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad