Estás en: Duda installous

Duda installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Nov 2010, 14:14# 1

Antes que nada, agradecer los que escribís tutorials y posts que tanto nos ayudan. Gracias a ello he hecho el jaibreak a mi iPhone, y en cuanto salga la 4 se lo haré a mi iPad.
Una duda: desde el installous, cuando intento bajarme una aplicación grande (por ejemplo, TomTom o similar), se para a medio descargar. ¿Forzosamente hay que suscribir una cuenta premium a los servidores de archivos, o existe alguna alternativa sencilla y sobretodo económica? Es que encuentro inútil contratar una Premium solo para bajar archivos, ya que para albergarlos ya tengo Dropbox e iDisk (esta última de pago). ¿como se hace para bajarse esos ipas grandes desde el installous?

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
02 Nov 2010, 15:27# 2

Fácil, sencillo y para toda la familia http://apptrackr.org/ y tu PC
Entras, bajas la app que quieras y luego la metes en iTunes como si de un vídeo o una canción se tratase y a sincronizar

Gracias  
2 personas han dado las gracias: PeriPadk l i k
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Nov 2010, 11:13# 3

Gracias. Bajado correctamente, y ya la tengo en iTunes. Pero una duda adicional:
¿como puedo sincronizar la aplicación al iPhone (o iPad), sin eliminar las aplicaciones de éstos que me instalé con installous? Estas aplicaciones no están en itunes, y si sincronizo para agregar la nueva, me dice que se van a eliminar 14 aplicaciones en el terminal. Alguna solución?

Gracias anticipadas de nuevo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
04 Nov 2010, 12:07# 4

Cuando estes conectado al itunes, boton derecho en tu dispositivo en la lista de dispositivos y dale a "transferir compras"

Gracias  

Publicidad
Publicidad