Estás en: Duda flash iPad 4

Duda flash iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
14 Dic 2012, 05:22# 1

Hola, este post es para exponer un par de dudas referente al flash de iPad 4, primero, me gustaría saber cual es el mejor flash que puedo instalar en mi iPad y segundo me gustaría saber qué tal funciona, es decir, me gustaría poder ver videos en putlocker, jugar juegos flash, ver videos en otras páginas y que no se me trabe, ¿si funciona bien?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
14 Dic 2012, 05:28# 2

En este link tienes todas las opciones, a mi los que más me han gustado son Photon y Video Browser, a algunos les gusta más Puffin o Iswifter, a mi particularmente ninguno me termina de convencer, incluso los que más me gustan. Puedes leer aquí comparativas, etc:

http://www.ipadforos.com/problemas/navegador-web-con-flash-t32261.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shigakure
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Dic 2012, 05:33# 3

No hay Flash para ningún iOS, de hecho, ya ni siquiera Adobe está prohijando el desarrollo de su famoso Adobe Flash. Modernamente se está desarrollando la web HTML5 con mejores desempeños que el Flash.

Existen muchas aplicaciones navegadores, que realizan un stream flash a través de sus servidores y te abren páginas con flash. El mejor de ellos (mediocre de cualquier manera) es el PUFIN, pero existen más. Si te es absolutamente indispensable web con flash PUFFIN sería la única recomendación decente que pudiera darte.

No intentes las «pseudo-aplicaciones» que activan Flash en iOS; ninguna funciona.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shigakure
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
14 Dic 2012, 05:37# 4

Pero en Puffin se ve de una buena manera ¿?, es decir, ¿se trabará a cada rato?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
14 Dic 2012, 08:00# 5
Shigakure escribió:Pero en Puffin se ve de una buena manera ¿?, es decir, ¿se trabará a cada rato?


Depende del servidor de video, que sea, yo tengo puf fin e iswifter, y según el caso utilizo uno u otro


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ShigakureiSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
14 Dic 2012, 18:24# 6

Hmmm, ¿qué servidores funcionan bien?, ¿PutLocker funciona bien?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mrkeyboard
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
14 Dic 2012, 18:37# 7
Shigakure escribió:Hmmm, ¿qué servidores funcionan bien?, ¿PutLocker funciona bien?


VideoBrowser soporta Putlocker, en su web tienes toda la info (ver link más adelante), sin embargo no te esperes un funcionamiento similar al de un ordenador, siempre es preferible ver videos en servidores compatibles con Safari como el vk, aquí en el foro hay una lista con esas webs, llenas de películas y series. Esta es la info de VideoBrowser, como verás, aparece Putlocker en la lista y una explicación de cómo usarlo:

http://www.walnutsoft.com/SupportedWebsitesiPad.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shigakure
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
14 Dic 2012, 20:04# 8

Ok, muchísimas gracias por vuestra ayuda y soporte :3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Dic 2012, 20:44# 9

Bueno, ya que la duda ha sido solucionada voy a dejar un par de videos donde muestro el funcionamiento de las 3 aplicaciones que se han comentado aqui, del tutorial de series y peliculas online para todo aquel que tenga la misma duda que Shigakure

Puffin y VideoBrowser:



iSwifter:



Para el que este en su mismo dilema, espero que os sirva para decidiros, aunque sé que es dificil, las 3 apps son una maravilla, iSaludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shigakure

Publicidad
Publicidad