Duda fácil con iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
17 May 2013, 16:42# 1

Mi problema es que al ver una revista o libro y pongo el ipad en horizontal, no se adapta el texto al marco de la pantalla. La unica manera que veo es adaptar pagina a pagina manualmente.Es un coñazo.
Hay alguna manera de que se adapte la pagina horizontal automaticamente?
Tambien leo revistas con reportajes a doble pagina con lo que me gustaría ver dos paginas unidas horizontalmente. ¿ Es posible todo esto con ibooks?
Si no me podeis recomendar alguna app que sea capaz? Si es gratuita mejor que mejor.

Gracias y Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
17 May 2013, 16:51# 2

Creo que el problema es que lees en pdf. Las revistas no creo que las encuentres en algo que no sea pdf, pero los libros descargalos en formato ebup, asi se adaptan perfectamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
17 May 2013, 16:58# 3

efectivamente la mayoria de lo que leo, incluido revistas es pdf.

Alguna sugerencia mas?

Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 May 2013, 22:45# 4

Los PDF en iBooks rotan perfectamente, esta opción viene de serie. No tendrás bloqueado el botón de rotar, no?, o no habrás cambiado la pestaña de rotación en ajustes?. Mira en ajustes/general "usar interruptor lateral para", y debería estar en silencio, si lo tienes en "bloquear rotación" es que tendrás el botón lateral en posición bajada, en rojo y entonces no te gira lo que estés leyendo.

Ya dirás si era eso o no.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
18 May 2013, 13:37# 5

Muchas gracias, ander. Lo tengo configurado como dices. Pero mi problemas es que al rotar la pagina no coge todo el ancho de la pantalla (cuando esta el ipad horizontal). Se queda muy pequeña.
He probado con la app PDF READER PRO que es gratuito y si ajusta los pdf,s a la pagina en horizontal y en vertical automaticamente. Es un magnifico programa, solo tiene el inconveniente que solo deja cargar 10 archivos pdf, pero me puedo apañar.

Lo que aún no he descubierto es como es juntar dos paginas seguidas con la pantalla horizontal. Cuando me entere lo diré al foro.

Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 May 2013, 14:55# 6

Ah ok, no te había entendido eso, disculpa. En iBooks no puedes poner los PDF en dos páginas en horizontal, sólo los libros en formato ePub.

De todas formas has probado Goodreader o Quickoffice pro HD?, yo estoy viendo en ambos ahora mismo los PDF en horizontal, lo que no he probado es a ver dos en la misma página

Si descubres algo nos lo dices que nos vendrá muy bien, pero creo que no es posible.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad