Duda desinstalacion aplicaciones y sincronización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 18:49# 1

Hola.
Soy nuevo en este foro, y os pido por favor ayuda para solucionar un problema que tengo hace tiempo sin conseguir una solución.

Para desinstalar una aplicación, lo puedes hacer desde iTunes o desde la propia iPad, eso me queda claro. Si lo hago desde el iTunes, al sincronizar con el iPad también se desinstala de la tablet. Pero si desinstalo la aplicación directamente del iPad, al sincronizar con el iTunes, se vuelve a instalar en el iPad, con lo cual no me resulta muy práctico en mi caso. Resulta que si estoy 1 mes sin sincronizar la tablet y he borrado 50 aplicaciones desde el iPad, al sincronizar con iTunes me vuelve a instalar todas de nuevo. ¿No hay manera de decirle a iTunes que solo copie en el iPad las nuevas aplicaciones pero las que hayan desaparecido que las elimine del iTunes en lugar de volverlas a copiar al iPad? No se si me he explicado o he liado más todavía la cosa.

Un cordial saludo.
Juan.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2012, 21:13# 2

Desde la biblioteca del Itunes, elimina las apps que has elimindo previamente del iPad, y luego te conectas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 22:39# 3

Gracias por contestar.

Si, eso es lo que estaba haciendo hasta ahora, pero... ¿no es un poco absurdo? Quiero decir, como dije antes, resulta que si he borrado 50 aplicaciones, también tengo que buscarlas y borrarlas del iTunes, y ahora hay que seleccionarlas una a una de entre todas las que hay instaladas.... aquí hay algo que falla, no puede ser que un sistema operativo tan bueno y optimizado como IOS permita al usuario tener que hacer esa doble tarea para que no ocurra lo que he comentado antes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Sep 2012, 01:56# 4

dobles tareas everywhere

tambien a la hora de eliminar los emails de hotmail

Gracias  

Publicidad
Publicidad