Duda del jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
01 Jul 2010, 02:05# 1

Bueno os doy saludos es mi primer post y encargado ya mi ipad.

Al ver esto del jailbreak y spirit y todas las aplicaciones gratis me surgio una duda.

En el caso de que saliera mal podria romperse el ipad?
En el caso de que se rompa podria recuperar el sistema de ipad,no?
Nos podria coger desprevenido alguna actualizacion y pillarnos el jailbreak en el ipad? (no he tenido nunca un producto apple no se si se actualiza como mi windows 7 crackeado que con las actualizaciones me pillan)

Ultima ya lo siento.

Algun videotutorial muy bien explicado para jailbreak mi ipad y tener aplicaciones gratis?


Saludos !!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
01 Jul 2010, 11:28# 2

Hola bienvenido.
ArriDJ hizo un post de lectura obligada para tods los que empezáis y los que tengan alguna duda.
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/indice-tutoriales-ipad-foros-t1303.html
Si luego hay que echarte una mano por algo ya sabes aquí estamos.

Saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
01 Jul 2010, 14:04# 3

Muchas gracias pero no encuentro si se puede romper el ipad.

Encontre una como recuperarlo pero nose si hay que hacer una copia o algo.

Saludos !

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Jul 2010, 15:43# 4

Aveces cuando sincronizas veras que lo primero que te pone es "Copiando iPad" eso es que esta haciendo una copia de seguridad y la esta guardando en tu ordenador.

Si le haces el Jailbreak al iPad se te puede quedar bloqueado y no responder, pero siempre se puede volver a su estado de fabrica con conectarlo al iTunes y darle a restaurar.

Cuando termina de restaurar te da la opcion de cargar tu copia de seguridad, con lo cual en cuanto acabe el proceso que puede tardar entre 5minutos y una hora dependiendo de lo que tengas en el iPad (porque tiene que copiar la musica aplicaciones y todo de nuevo) tendras el iPad exactamente igual que la ultima vez que sincronizaste. Salvo por el Jailbreak que tendrias que hacerlo de nuevo si quieres.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
01 Jul 2010, 16:11# 5

No tendrás ningún problema. Solo asegurare de bajarte el spirit correcto y a disfrutar. Yo siempre he dicho que un iphoen y un iPad sin jailbreak pierden bastante.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
01 Jul 2010, 17:52# 6

Ok :thanks:

Puedo hacer una copia con el jailbreak ?

Esque todavia no lo tengo y me interesa por si se me rompe el ipad restaurarlo cuando ya tenia hecho el jailbreak.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
01 Jul 2010, 18:15# 7

No se rompera pero puedes sufrir problemas en cuanto seguridad, inestabilidad, etc etc aunque cada uno te dira que no que el jailbreak forever ala larga vas como todos tienuen que volverle a hacerselo debido a algun cuelge y sino con que te leas el 100% de los prblemas de aqui veras que el 98% viene derivados del jailbreak no soy partidario de tenerlo de origen porque esta super capado pero preciero estabilidad y seguridad( veremos cuantos dicen lo contrario)

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
01 Jul 2010, 19:54# 8

Ok muchas gracias haré el jailbreak y si veo que va mal pues lo restaurare, gracias dj_veiga y a todos los demas.
:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad